Icono del sitio Federación Patronal Seguros S.A.

Asesoramiento normativo Prevención

 ¡BIENVENIDO!

Desde el Departamento de Prevencion de Federación Patronal ART le damos la bienvenida para que juntos iniciemos esta nueva etapa en nuestra Aseguradora de Riesgos del Trabajo.

Desde la suscripción de la S.P.D. (Solicitud de Póliza Digital) con Federación Patronal ART, hay una serie de obligaciones que como Empleadores deben conocer y en las cuales nos interesaría asesorarlos para que den cumplimiento a las mismas.

Lo primero que debe hacer es declarar los establecimientos de riesgo de la empresa, sean propios o de terceros.

Establecimientos de Riesgo. Qué son, tipos, cómo cargarlos en nuestra plataforma digital.

 

Tipos de establecimientos de riesgo. Cómo declararlos. Obligaciones.

¿Qué establecimientos debo declarar?

Otros:

Gestión de establecimientos por nuestra Plataforma digital

Acceso a la plataforma. Para ello deben dirigirse a nuestra web www.fedpat.com.ar y dentro de ella al PORTAL ART e ingresar con su usuario y contraseña que han recibido a través de Ventanilla Electrónica y/o junto a la carpeta de bienvenida que reciben por intermedio de su Productor Asesor. (de no contar con los mismos los podrá solicitar vía mail a artproduccion@fedpat.com.ar )

¿Cómo dar de alta un establecimiento a través de nuestra plataforma digital?

A continuaciones les compartimos un instructivo para que puedan generar las altas, bajas y/o modificaciones a sus establecimientos.

 

Instructivo de carga de domicilios de riesgo

 

Ya definidos los establecimientos de riesgo vigentes, se encuentran en condiciones de realizar las presentaciones del Relevamiento General de Riesgos Laborales (R.G.R.L.) y la Nómina de Trabajadores Expuestos a Agentes de Riesgo (RAR). Estas DDJJ deben presentarse a más tardar dentro de los 30 días corridos contados desde la suscripción de la S.P.D. (Solicitud de Póliza Digital) para cada uno de sus establecimientos.

NOVEDAD NUEVO MANUAL INTERACTIVO GESTION DE ESTABLECIMIENTOS-RGRL-NTE

Continuar navegando por las siguientes notas

Otras Resoluciones Significativas De Asesoramiento:

 

Salir de la versión móvil