Grupo Federación Patronal

El grupo Federación Patronal está conformado por las siguientes empresas.

Federación Patronal Cooperativa Limitada

Federación Patronal Cooperativa Limitada

Fundada en 1921, incia las actividades con el objetivo concreto de brindar cobertura al personal obrero de las empresas que administraban sus fundadores. Con el transcurso de los años, incursiona en los ramos automotores, incendio y accidentes personales hasta brindar con el tiempo todas las posibilidades de cobertura.

Federación Patronal Seguros SA

Federación Patronal Seguros S.A.

Se crea en el año 2000, como continuadora de la operatoria aseguradora de Federación Patronal Cooperativa Limitada con el objetivo de afrontar la expansión hacia todo el país. En la actualidad cuenta con una extensa red de Organizaciones y Representantes en todo el territorio argentino que le permite mantener el liderazgo en el mercado asegurador.

Federación Patronal Seguros de Retiro SA

Federación Patronal Seguros de Retiro S.A.

En 1988 se crea Federación Patronal Seguros de Retiro S.A. con el objetivo de inciar las operaciones de este tipo de seguros habilitados el año anterior por la Superintendencia de Seguros de la Nación.

De esta manera se permite mejorar las coberturas los nuestros asegurados contratando una póilza que le permita ahorrar, constituir un fondo para invertir o complementar una jubilación.

Federación Patronal Reaseguros SA

Federación Patronal Reaseguros S.A.

Nuestra reaseguradora nace en el mes de Mayo de 2012. El principal motivo de su creación fue facilitar la optimización de los programas de reaseguro del Grupo Económico, y expandir las operaciones a una nueva actividad del mercado asegurador. De esta manera logramos adaptarnos también a las modificaciones introducidas durante el año 2011 por la Superintendencia de Seguros de la Nación, en las que se estableció el nuevo marco regulatorio de reaseguro local poniendo fin al mercado de reaseguros abierto internacional.

Asistencia Mecánica

0800-222-0022
0800-800-0022

SMS al 70703SMS al 70703

Asistencia al
comercio y hogar

0800-444-0001

Hola, soy Fede ¿Conocés nuestros medios de pago?