Novedades

lunes 9 septiembre de 2019

Aprendiendo de la mano de Google

La automatización de los procesos y servicios es una realidad necesaria e ineludible hoy en nuestra actividad.

Google Primer

La tecnología nos permite ser más eficientes, atender más rápido y por cualquier canal, acortar plazos y disminuir la duración de los trámites. En definitiva, nos agrega mucho valor a quienes queremos brindar un servicio rápido y de excelencia.

En el plano profesional, esta tendencia nos obliga a capacitarnos y mantenernos actualizados constantemente. Tenemos el desafío de adaptarnos para estar a la altura de las exigencias de los asegurados.

Para permitirnos hacer del aprendizaje constante una forma de vida, Google desarrolló hace varios años la aplicación “Primer”.

En esta app se ofrecen lecciones breves, concisas y fáciles de entender sobre temas comerciales y de marketing. Creadas para emprendedores y profesionales ambiciosos, que desean adquirir nuevas habilidades en el mundo digital. Las lecciones de Primer son desarrolladas y supervisadas por un equipo de Google, que se asocia con los mejores expertos de la industria para dar a los usuarios los temas, consejos, estrategias y tutoriales más actualizados y relevantes.

Todas las lecciones de Primer te ayudarán a desarrollar valiosas habilidades de negocios de manera simple y veloz. Algunas lecciones nos llevan solo 5 minutos.

Les recomendamos buscar en la app las habilidades que deseen y continuar el progreso hasta aprenderlas todas.

Para nuestra actividad nosotros recomendamos:

  • VENTAS
  • FIDELIZACION DE CLIENTES
  • REDES SOCIALES
  • ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

Somos Federación Patronal. Compañía de Productores.

#FederaciónSosVos

Atención al
cliente FedPat
0810 222 5588
+5492214290200
Asistencia Mecánica

0800-222-0022
0800-800-0022

SMS al 70703SMS al 70703

Asistencia al
comercio y hogar

0800-444-0001