Novedades

jueves 15 agosto de 2019

Seguro de Accidentes Personales: una protección para nuestra integridad

Para quien lleva adelante su ocupación o profesión de manera independiente, es importante contar con una cobertura en caso de sufrir algún accidente.  

Seguro de Accidentes Personales

Seguro de Accidentes Personales

Quienes se desempeñan en diversas ocupaciones o profesiones relacionadas  con el ámbito independiente, comúnmente suelen hacerse estas preguntas:

“¿Qué ocurriría si tengo un accidente ?”

“¿Cómo voy a proseguir con mi actividad y mis responsabilidades si no estoy en condiciones de hacerlo?”

Si bien no nos hacemos estas preguntas a diario, es importante tenerlas en cuenta, más aún cuando tenemos familia o un proyecto laboral que sostener con nuestra labor cotidiana.

Para evitar las preocupaciones que genera la incertidumbre sobre nuestro futuro, es importante pensar en la posibilidad de contratar un seguro que nos cubra ante un hecho que afecte nuestra integridad.

Es por ello que Federación Patronal desarrolló el Seguro de Accidentes Personales.  Esta cobertura está destinada a personas que por su ocupación o profesión independiente realizan actividades laborales de manera autónoma.

Por otra parte, puede ser contratado por aquellas personas que posean personal a su cargo en forma transitoria. 

El servicio incluye la cobertura en caso de:

  • Muerte accidental
  • Invalidez total y/o parcial permanente

El Seguro de Accidentes Personales posee distintas opciones conforme a distintas actividades y necesidades:

.           AP Prestacional: El producto cubre los accidentes que sufra una persona por el hecho o en ocasión del trabajo, dentro del horario y ámbitos donde desempeña sus tareas.  Incluyendo el ocurrido en el trayecto directo e inmediato entre su lugar de trabajo y su domicilio (o viceversa). Destinado a personas que por su ocupación o profesión independiente no cuentan con cobertura en una A.R.T. También pueden contratar estas pólizas aquellas personas que tengan  personal a su cargo en forma transitoria o permanente y por las cuales son civilmente responsables en caso de un accidente (jardineros, gasistas, plomeros, pintores, etc.). 

Y ofrece:

  •   Asistencia médica prestacional.
  •   Renta diaria por   internación.
  •  Reintegro de gastos de sepelio. 
  •         Autónomo 24 Hs: destinado a personas que por su ocupación o profesión independiente no cuentan con cobertura en una A.R.T o para aquellas personas que teniendo esta última necesitan protección durante 24hs, los 356 días del año. También pueden contratar estas pólizas aquellas personas que tengan  personal a su cargo en forma transitoria o permanente y por las cuales son civilmente responsables en caso de un accidente (jardineros, gasistas, plomeros, pintores, etc.).
  •         Accidentes Personales Deportivos: cobertura para Clubes, Asociaciones de Fomento, Escuelas Deportivas, etc. por los accidentes que sufran las personas que se encuentren desarrollando entrenamientos o prácticas deportivas no profesionales dentro de sus establecimientos. 
  •         Accidentes Personales Escolares: diseñado para cubrir a Establecimientos Educativos, en los niveles Jardín de Infantes, Primario y Secundario, por los accidentes que sufran dentro del edificio y dependencias del colegio, durante la enseñanza, prácticas de ejercicios físicos, juegos y durante los recreos los alumnos que concurren de manera regular al establecimiento. Fuera del colegio, durante los actos organizados por el mismo siempre y cuando hayan sido organizados por las autoridades del colegio y san vigilados por su personal docente.
  •         Accidentes Personales Turismo Estudiantil/Alternativo: producto especialmente diseñado para la cobertura de las Agencias de Viajes, por los accidentes que sufran los pasajeros de viajes de todas las edades. Turismo Alternativo es un producto que cubre a los operadores turísticos por los accidentes que sufran los turistas durante la realización de las excursiones organizadas por ellos.
  •         Motociclistas: destinado a cubrir los accidentes de tránsito terrestre que sufra el conductor de una motocicleta de uso particular (siempre que no realice actividades comerciales con la misma).
  •         Tercera Edad: Destinado a personas que se encuentren entre los 65 y los 84 años. Cubre el fallecimiento del Asegurado como consecuencia inmediata de un accidente.
Con el Seguro de Accidentes Personales de Federación Patronal, le vas a dar certeza y previsibilidad a tu futuro. Y lo más importante: vas a cuidar de tu familia y tu actividad con un producto acorde a tus necesidades.

COTIZÁ Y EMITÍ TU PÓLIZA AHORA MISMO

Conocé nuestra red de Asesores y comunicate con el que se encuentre más cerca de tu domicilio. 

Atención al
cliente FedPat
0810 222 5588
+5492214290200
Asistencia Mecánica

0800-222-0022
0800-800-0022

SMS al 70703SMS al 70703

Asistencia al
comercio y hogar

0800-444-0001