Novedades

lunes 26 agosto de 2019

El empleo en el mercado asegurador

El crecimiento del sector, la aparición de nuevos productos y el avance de la tecnología, hacen que el ingreso de personal en el mercado asegurador se genere en forma continua.

Empleo en el mercado asegurador

Empleo en el mercado asegurador

Varios factores han confluido para que el mercado del seguro y la política de empleos del sector se mantenga en crecimiento.

Según la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN), desde 2017 hasta este año se han otorgado 7600 nuevas matrículas a Productores Asesores de Seguros.

La apertura y evolución del mercado asegurador, la aparición de nuevos productos y canales de venta y los nuevos empleos vinculados a aspectos tecnológicos del negocio, son algunos de los puntos que han contribuido a este contexto.

Con el fin de seguir consolidando nuestra presencia en el sector, desde Federación Patronal hemos mantenido la continuidad en los ingresos de personal. La incorporación de nuevos colaboradores se genera, ya sea para cubrir vacantes de personal que llega a la edad de retiro o de los que deciden tomar nuevos rumbos.

Cada colaborador que ingresa a Federación Patronal tiene la posibilidad de adquirir nuevos conocimientos vinculados a su labor, que le permitirán mejorar la calidad de su servicio a fin que el asegurado reciba una asistencia acorde a su necesidad.

Asimismo se le brindan oportunidades a aquellos colaboradores que, por su esfuerzo, desenvolvimiento y competencias, deseen desarrollarse dentro de la empresa. Quienes ingresan en los puestos iniciales pueden avanzar y mejorar en su desarrollo profesional, ya que la organización lleva adelante  postulaciones internas, búsquedas selectivas por perfil y planes de carreras en forma constante.

Todo esto en un marco de un buen clima laboral, lo que nos permite tener una alta tasa de retención de nuestro capital humano.

Lo que se mantiene como filosofía de nuestra organización, son aquellas características personales que siempre buscamos en nuestros colaboradores: la ética, el compromiso con el trabajo y la capacidad de adaptación. Estos son algunos de los valores fundamentales de nuestro equipo.  

Nuestro servicio se basa en la profesionalidad y la calidad humana de quienes día a día contribuyen a hacer de Federación Patronal, la aseguradora Nº1 en situación financiera del país.

¿Querés formar parte del equipo de Federación Patronal? Ingresá aquí tu CV.

Atención al
cliente FedPat
0810 222 5588
+5492214290200
Asistencia Mecánica

0800-222-0022
0800-800-0022

SMS al 70703SMS al 70703

Asistencia al
comercio y hogar

0800-444-0001