Novedades

jueves 30 noviembre de 2023

Cuidado de las manos en el ambiente laboral: tu seguridad es lo primero

¿Sabías que 1 de cada 3 accidentes en el entorno laboral provocan lesiones en las manos? Esto nos demuestra que, aunque no siempre seamos conscientes, nuestras manos están constantemente expuestas a riesgos.

 

Prevencion ART Manos

 

Las manos son una de las herramientas más valiosas que poseemos, especialmente en el ámbito laboral, donde realizamos tareas que requieren de destreza y fuerza. Sin embargo, muchas veces subestimamos su importancia y no tomamos las medidas necesarias para protegerlas.

 

En Federación Patronal Seguros ART estamos comprometidos con mejorar el cuidado mientras trabajamos. Por eso ofrecemos un curso fundamental: «Cuidado de las Manos en el Ambiente Laboral» este curso está diseñado tanto para los trabajadores como para los mandos medios de tu organización.

 

El objetivo principal es claro: prevenir accidentes y enfermedades profesionales relacionadas con las manos, pero también evitar su progresión y agravamiento con el paso del tiempo

 

¿En qué consiste el curso «Cuidado de las Manos en el Ambiente Laboral»?

A través de él, brindamos herramientas y conocimientos indispensables para garantizar la seguridad de todos los miembros de tu empresa. La formación está diseñada para ser práctica y aplicable, lo que significa que no solo estarás más seguro, sino que también serás más eficiente en tu trabajo.

 

Pero eso no es todo, también creemos en la importancia de la concientización, por eso ofrecemos una campaña de sensibilización para implementar fácilmente a través de cartelería física y digital. De esta manera, es muy simple compartir información relevante sobre el cuidado de las manos.

Curso de E-learning

Ingresá al curso aquí: http://cfpfedpat.intercontact.com.ar/course/view.php?id=50

 

Material de Descarga

Cuidado de Manos para compartir

Carteles para el Cuidado de Manos

 

Te invitamos a unirte a nosotros en la creación de un ambiente de trabajo más seguro y saludable. Tus manos son esenciales en tu vida y merecen la mejor protección.

 

Para acceder a más información sobre nuestros cursos o requerir una asesoría específica, contactanos.

 


Seguí leyendo:

Atención al
cliente FedPat
0810 222 5588
+5492214290200
Asistencia Mecánica

0800-222-0022
0800-800-0022

SMS al 70703SMS al 70703

Asistencia al
comercio y hogar

0800-444-0001