Novedades

jueves 30 noviembre de 2023

Iniciamos nuestro programa de Acciones Preventivas Focalizadas

En el marco del Plan de Prevención 360 dimos inicio al programa de Acciones Preventivas Focalizadas. Esta iniciativa se centra en la reducción de la siniestralidad laboral y la mejora de los procesos productivos y ya tuvo un impacto positivo en más de 6600 trabajadores de 8 empresas aseguradas.

 

Prevencion Caras

 

Un enfoque colaborativo

La clave de este programa es la colaboración cercana con los empleadores y sus Productores Asesores de Seguros. El proceso se desarrolla de la siguiente manera:

 

1- Diagnóstico integral: Llevamos a cabo visitas de diagnóstico exhaustivas, empleando nuestro personal interno y recursos técnicos especializados. Esto nos permite identificar las áreas de riesgo en las operaciones cotidianas de las empresas.

 

2- Planificación y seguimiento: Trabajamos junto a los empleadores para establecer un plan de prevención y un comité de seguimiento. Esta colaboración garantiza la efectividad y continuidad de las medidas preventivas.

 

3- Atención a diferentes áreas: Nos enfocamos en mejorar la seguridad laboral desde las perspectivas de Seguridad, Higiene y Ergonomía. Esto nos permite abordar riesgos específicos y optimizar los procesos productivos.

Resultados tangibles

Hasta la fecha, estamos trabajando con 8 empresas aseguradas, beneficiando a más de 6600 trabajadores.

 

Este programa es un servicio adicional que ofrecemos a nuestros asegurados. Nuestra dedicación nos obliga a ir más allá de las expectativas para garantizar la seguridad y el bienestar de los trabajadores.

 

Estamos entusiasmados con el impacto positivo que ya estamos logrando y anticipamos ampliar este programa para beneficiar a un número aún mayor de trabajadores. La seguridad laboral es una prioridad, y con nuestra colaboración, podemos construir un futuro laboral más seguro y prometedor.

 

Para acceder a más información sobre nuestras Acciones Preventivas Focalizadas o requerir una asesoría específica, contactanos.

 

 


Seguí leyendo:

Atención al
cliente FedPat
0810 222 5588
+5492214290200
Asistencia Mecánica

0800-222-0022
0800-800-0022

SMS al 70703SMS al 70703

Asistencia al
comercio y hogar

0800-444-0001