Novedades

lunes 25 noviembre de 2019

Prepará tu moto para salir: nosotros nos encargamos de cuidarla

El clima acompaña y tus ganas también. La protección que necesitan vos y tu rodado te la brinda el Seguro Integral para Motovehículos desarrollado por Federación Patronal.

Seguro para motos

Seguramente estuviste contando los días para que llegara el buen clima. La temporada estival se aproxima y es momento de iniciar los preparativos para disfrutar del sol y el aire libre a bordo de tu moto.

Seguramente preparaste el recorrido, la mochila y todo lo necesario para hacer ese viaje que soñaste. O quizás el mejor clima te beneficie para trabajar en la calle a bordo de tu vehículo. O tan solo la elegiste por sobre otro rodado para circular de un punto a otro. Son múltiples los usos y múltiples las necesidades que cubrimos con el uso de nuestra motocicleta.

Tu compañera del camino puede ser de alta cilindrada o de menor porte, con mayores o menores prestaciones. Lo importante siempre es que tanto vos como tu moto tengan una cobertura que te brinde el respaldo necesario para salir a la calle sin contratiempos que atender.

Con el Seguro Integral para Motovehículos que desarrolló Federación Patronal vas a tener una protección ampliada, ya que cubre todos los riesgos a los cuales estás expuesto como motociclista. Vos y tu rodado tendrán a disposición un servicio integral que incluye:

  • Responsabilidad Civil hacia terceros transportados y no transportados, y daños a bienes de terceros.
  • Robo Total.
  • Incendio Total.
  • Destrucción Total.
  • Servicio de Grúa.
  • Seguro de Accidentes Personales que protege tu integridad física y el patrimonio de tu grupo familiar
  • Seguro de Salud que ampara las posibles lesiones y la fractura de huesos que puedan provocar las caídas, incluyendo la necesidad de utilizar órtesis o prótesis.

Con esta cobertura vas a poder cuidar de lo más importante: tu vida, la de tus seres queridos y tu patrimonio.

¿Ya te decidiste? ahora ponete el casco, el chaleco y viajá con la tranquilidad que te brinda el Seguro Integral para Motovehículos de Federación Patronal.

Somos la empresa con más rodados asegurados y la Nº1 en situación financiera del país

Encontrá al Asesor más cercano y conocé más sobre nuestro producto.

Atención al
cliente FedPat
0810 222 5588
+5492214290200
Asistencia Mecánica

0800-222-0022
0800-800-0022

SMS al 70703SMS al 70703

Asistencia al
comercio y hogar

0800-444-0001