Novedades

viernes 29 noviembre de 2019

La importancia de contar con un seguro

El impacto que los imprevistos ocasionan en nuestra economía, pueden atenuarse con la contratación de un seguro. Por qué es importante contar con una protección para nuestro patrimonio, nuestra vida y la de quienes nos rodean.

 

20191129 FB

 

Los imprevistos y contingencias que nos pueden ocurrir generan un efecto negativo en nuestro bienestar y principalmente en nuestra economía. Estamos expuestos día a día a un sinfín de hechos que nos pueden afectar como accidentes, enfermedades, daños provocados por terceros o desastres provocados por acción de la naturaleza.

Estas situaciones pueden poner en riesgo no solo tu patrimonio, hasta incluso tu vida y la de tu familia.

En este punto es en donde debemos pensar en la posibilidad de contratar un seguro para lograr disminuir el efecto de las contingencias y así reducir su impacto.

Para poder elegir un seguro correcto es necesario tener en cuenta los alcances de las coberturas, su vigencia y los montos asegurados. Asimismo debemos elegir una empresa que nos brinde garantías respecto a su servicio e infraestructura, como así también evaluar su capacidad de respuesta para la atención de siniestros y pagos.

La variedad de productos que Federación Patronal tiene para ofrecerte son diversos y cubren distintas necesidades. Tanto para las personas o patrimonio, profesionales, comerciantes, emprendedores o empresarios, el transportista y el productor agropecuario.

Contarás con el aval de una empresa que desde hace casi un siglo orienta sus actividades a satisfacer las exigencias de los asegurados, brindando el mejor servicio posible a un costo justo. Desde hace ya varios años lideramos el mercado asegurador nacional, tanto en situación financiera como en activos, producción y servicios.

Siempre ponemos en primer lugar el vínculo con nuestros asegurados. Nuestro equipo de Asesores te brindará toda la información y el asesoramiento adecuado para que puedas tomar las mejores decisiones para tu futuro.

Con los productos que ofrece Federación Patronal, vas a ganar en tranquilidad y respaldo, garantizados por una empresa con una vasta experiencia comprobable en el sector y por sobre todo siempre atenta a las necesidades de sus asegurados.

 Somos Federación Patronal. La aseguradora Nº1 del país en situación financiera. Siempre cerca tuyo.

Atención al
cliente FedPat
0810 222 5588
+5492214290200
Asistencia Mecánica

0800-222-0022
0800-800-0022

SMS al 70703SMS al 70703

Asistencia al
comercio y hogar

0800-444-0001