Novedades

viernes 18 octubre de 2019

¿Por qué elegir Federación Patronal?

El compromiso adquirido con nuestros asegurados es una de nuestras principales fortalezas. Calidad en el servicio, solvencia financiera y respuesta efectiva ante cada necesidad.

Federación Patronal

Federación Patronal

 

Somos una compañía de seguros que concentra sus objetivos en la calidad de sus servicios, la solvencia financiera y la respuesta efectiva a sus asegurados.

Nuestros productos se mantienen en constante actualización, conforme a las exigencias de los clientes y a las novedades que día a día propone el mercado asegurador. La amplia gama de seguros ofrecida por Federación Patronal aporta distintas soluciones para necesidades tanto generales, como específicas de cada sector.

La adaptación al entorno digital, nos dio la posibilidad de ofrecer nuevos productos y servicios. Y también sirvió para mejorar la comunicación con nuestros clientes.

Desde hace varios años, seguimos manteniendo el liderazgo dentro del mercado asegurador argentino, tanto en situación financiera como en activos, producción y servicios.

El vínculo que se establece entre nuestros Asesores y los clientes se basa en el respeto, el profesionalismo aplicado a nuestra tarea y la predisposición permanente para atender a cada una de sus inquietudes. Trabajamos para conocer las necesidades reales de nuestros asegurados, generando confianza, a fin de ofrecerles un  servicio preciso, ágil y que fundamentalmente, satisfaga sus necesidades en forma plena.

El compromiso de nuestra empresa con la comunidad se afianza constantemente actuando como aliada de comerciantes, profesionales, empresarios y particulares que necesitan el respaldo y la tranquilidad de contar con una protección confiable.

Todas estas acciones refuerzan la visión y valores que motivaron la labor de los socios fundadores de Federación Patronal: brindar un servicio de excelencia a un precio justo.

 

Nuestro servicio se basa en la profesionalidad y la calidad humana de quienes día a día contribuyen para que seamos la aseguradora Nº1 en situación financiera del país.

Visitá nuestro sitio web y conocé más acerca de nuestros productos.

Consultá con nuestro asesor más cercano a tu zona.

Atención al
cliente FedPat
0810 222 5588
+5492214290200
Asistencia Mecánica

0800-222-0022
0800-800-0022

SMS al 70703SMS al 70703

Asistencia al
comercio y hogar

0800-444-0001