Novedades

miércoles 27 marzo de 2024

Semana Segura: Priorizando la seguridad laboral.

 

La ART anuncia el inicio de la campaña masiva «Semana Segura», dirigida a sensibilizar sobre la importancia de la prevención de riesgos en el entorno laboral.

 

Publicacion 2 Hito 2

 

La campaña fue lanzada con el propósito de promover la concientización entre los asegurados sobre la importancia de mantener un entorno laboral seguro y saludable. Esta iniciativa busca destacar la relevancia de adoptar medidas preventivas y cuidados en el ámbito laboral, abordando diferentes aspectos de seguridad y bienestar durante cada jornada laboral.

 

Durante cada día hábil de la semana se brindará mensajes específicos que resaltaran diferentes aspectos relacionados con la seguridad y la prevención de riesgos laborales. A través de esta estrategia, se buscará impactar efectivamente en la conciencia y comportamiento de los asegurados, alentándolos a adoptar prácticas seguras en su día a día laboral.

 

El objetivo principal de esta campaña es inspirar un cambio positivo en la cultura preventiva dentro de las organizaciones. Al centrarse en un mensaje distinto cada día, se brindará la oportunidad de reflexionar sobre diferentes aspectos de la seguridad laboral, desde el uso adecuado de equipos de protección personal hasta la importancia de la ergonomía y la prevención de accidentes.

 

La ART aspira a que la campaña Semana Segura no solo sea una serie de mensajes informativos, sino también un catalizador para el diálogo y la acción en torno a la seguridad en el trabajo. Se busca que los asegurados se sientan capacitados y motivados para tomar medidas proactivas que protejan su salud y bienestar, así como el de sus colegas y colaboradores. A través de esta iniciativa, se reafirma el compromiso con la promoción de un entorno laboral seguro, saludable y productivo para todos.

 

El objetivo principal de esta campaña es inspirar un cambio positivo en la cultura preventiva dentro de las organizaciones. 

 

La ART aspira a que la campaña Semana Segura no solo sea una serie de mensajes informativos, sino también un catalizador para el diálogo y la acción en torno a la seguridad en el trabajo. Podrán descargar los afiches aquí o solicitarlos impresos al correo prevencion@fedpat.com.ar


Seguí leyendo:

Atención al
cliente FedPat
0810 222 5588
+5492214290200
Asistencia Mecánica

0800-222-0022
0800-800-0022

SMS al 70703SMS al 70703

Asistencia al
comercio y hogar

0800-444-0001