Icono del sitio Federación Patronal Seguros S.A.

Seguro Técnico: tu equipamiento estará siempre resguardado

Los equipos electrónicos, maquinarias, equipos médicos o trabajos de construcción y montaje pueden estar protegidos con esta cobertura ideada especialmente para elementos y tareas de perfil técnico.

Seguro técnico

Para desarrollar tu profesión u oficio usás distintos equipos electrónicos o mecánicos que te ayudan a resolver tus tareas cotidianas. Son elementos que le aportan valor a tu trabajo y que suelen requerir de una inversión importante para su adquisición.

Este equipamiento puede sufrir daños de manera accidental o imprevista, lo que deriva en un perjuicio para tu empresa u organización. Tu labor se vería afectada y su reparación o reposición impactaría directamente en tu presupuesto.

Áreas como la construcción y el montaje de distintos equipamientos, estructuras y otro tipo de maquinarias fijas tampoco están exentas de accidentes y contratiempos mayores. El traslado o manejo de maquinaria agrícola y equipos utilizados por empresas contratistas también puede provocar averías de compleja solución.

Por todo esto es importante avanzar en una decisión que te puede dar la tranquilidad y el respaldo que necesitás: la contratación de un seguro.

El Seguro Técnico desarrollado por Federación Patronal, te permitirá obtener la cobertura necesaria para que tu labor y tu patrimonio no se vea afectado.

De manera ágil y sencilla, y con la asistencia de nuestros Asesores, podrás contratar una solución que se ajuste a tus necesidades.

Las coberturas incluyen:

 

EQUIPOS ELECTRÓNICOS 

Cobertura de daños materiales directos sufridos por los equipos electrónicos asegurados, por cualquier causa accidental súbita e imprevista, que no haya sido excluida expresamente y mientras se encuentren en el domicilio de riesgo declarado.

 

EQUIPOS CONTRATISTAS / AGRÍCOLAS

Cobertura de maquinarias y equipos a partir del momento en que se encuentre efectuando su función específica, incluyendo su eventual traslado desde o hacia el lugar de trabajo, depósito u obrador en el ámbito de la República Argentina. La cobertura incluye

AVERÍA DE MAQUINARIAS

 Cobertura para todo tipo de maquinarias, específicamente aquellas en las cuales un daño y/o averías pueden provocar perjuicios graves de índole financiera y/o económica. Desarrollado para maquinarias e instalaciones fijas destinadas a la producción en serie, tales como:

 TODO RIESGO CONSTRUCCIÓN Y MONTAJE

Ampara los riesgos producto de la construcción/montaje propiamente dicha, entre los que se cuentan entre otros:

Durante el montaje se cubre: errores, impericia, descuido y actos malintencionados, caída de partes del objeto que se monta, robo, incendio, rayo, explosión, hundimiento de tierra o desprendimiento de tierra o de rocas, entre otros.

Asimismo, se pueden cubrir distintos tipos de obras de construcción tales como edificios, hoteles, escuelas, hospitales, fábricas, plantas industriales, carreteras, entre otras, y de montajes y desmontajes como los de maquinarias, acueductos, calderas, compresores, ascensores, motores, grúas, entre otros.

 

El Seguro Técnico desarrollado por Federación Patronal es una herramienta óptima para ayudar a que tu emprendimiento siga creciendo.

Consultá con nuestro asesor más cercano a tu zona.

Somos Federación Patronal, la aseguradora Nº1 en situación financiera del país.

Salir de la versión móvil