Icono del sitio Federación Patronal Seguros S.A.

Seguro Integral Consorcio: protegiendo tu edificio en forma confiable

20191111 FB

Un producto integral desarrollado por Federación Patronal para los consorcios de edificios que se encuentren bajo el régimen de Propiedad Horizontal. Un seguro completo para cubrir diversos siniestros.

 

Las necesidades de tu edificio estarán cubiertas a través de la gama completa de coberturas que el Seguro Integral de Consorcio incluye.

 De esta manera podrás cumplimentar  las exigencias establecidas en el régimen de Propiedad Horizontal legislado desde 2015 en el nuevo Código Civil y Comercial de la Nación, (Libro IV Titulo V). El mismo, a través del artículo 2067 inc H, sienta la obligación del administrador de mantener asegurado el inmueble con un seguro integral de consorcios, que incluya incendio, responsabilidad civil y demás riesgos de práctica.

Con el Seguro Integral Consorcio que brinda Federación Patronal, podrás proteger las partes comunes de la edificación, como así también sumar coberturas adicionales. Las mismas incluyen daños ocasionados por agua, responsabilidad civil por siniestros ocurridos en garajes y robo/hurto de matafuegos y luces de emergencia.

Por medio de esta cobertura, vas a encuadrar tu edificio dentro de las normativas vigentes, y por sobre todo, el patrimonio estará protegido.

La cobertura comprende:

Coberturas Adicionales

 

Para la prestación de los servicios de urgencia a consorcios, contamos con el aporte de S.O.S. Red de Asistencia como socio estratégico, una empresa con más de 30 años en el mercado ofreciendo servicios de asistencia

El número para comunicarse con el servicio es el 0800-444-0001 (Opción 1). 

 

Como siempre Federación Patronal, acompañando con productos afines a las necesidades de la comunidad.

 

SOMOS LA ASEGURADORA Nº1 DEL PAÍS EN SITUACIÓN FINANCIERA.

 

Contactate con el Asesor más cercano a tu domicilio desde aquí.

Salir de la versión móvil