Novedades

martes 12 noviembre de 2019

Seguro Integral Food Trucks: tu emprendimiento en buenas manos

Un producto ideal para los negocios gastronómicos instalados en pick-ups, camiones o trailers adaptados como locales comerciales. Podés tener varias coberturas en una sola póliza.

Seguro para Food Trucks

 

En los últimos tiempos se han sumado gran cantidad de emprendedores gastronómicos a una nueva forma de comercialización de productos: el Food Truck

Los ya conocidos “carritos” suelen tener presencia en eventos y encuentros al aire libre. Allí se expenden productos culinarios que van desde comidas rápidas y bebidas, hasta lácteos y platos típicos de diversas colectividades. La gran aceptación de este tipo de propuesta generó una potencialidad comercial en la que muchos emprendedores han puesto la atención.

Al iniciar un proyecto comercial, cada centavo cuenta. Es por ello que contar con un seguro para tu food truck te dará el respaldo y la tranquilidad necesaria para llevar adelante tu negocio gastronómico sin tener que desviar tu presupuesto de lo que más te interesa: hacer crecer tu emprendimiento.

El seguro Integral para Food Trucks diseñado por Federación Patronal se brinda como un producto con una cobertura ampliada de automotor, comercio y responsabilidad civil. Todo en una sola póliza.

El producto es aplicable tanto a cascos montados sobre chasis de vehículos o trailers. Los mismos deberán estar registrados como cualquier otro vehículo (patente, número de motor y chasis).

El seguro Integral de Food Trucks de Federación Patronal incluye:

 COBERTURA AUTOMOTOR

  • Responsabilidad Civil para los vehículos mientras circulan, con diferentes valores dependiendo el tipo de vehículo.
  • Cobertura de Robo e incendio de la unidad y de su equipamiento.

COBERTURA INTEGRAL DE COMERCIO

El mismo se encuentra dividido en la elección de dos posibles planes con las mismas coberturas, pero con distintas sumas aseguradas, detalladas a continuación:

  • Incendio de Contenido general
  • Robo de Contenido General
  • Responsabilidad Civil Comprensiva
  • Valores en Caja
  • Cristales
  • Equipos electrónicos – Todo Riesgo

La cobertura RC comprensiva, tiene la opción de poder incluir adicionales específicos como Carteles y/o suministro de alimentos.

COBERTURA DE RESPONSABILIDAD CIVIL

  • Responsabilidad Civil emergente del suministro de productos alimenticios y/o bebidas. Se cubre los daños que dichos productos pudieran causar a sus consumidores o usuarios.

Preparate para participar de los mejores eventos de la temporada estival con tu Food Truck.

Ahora solo tenés que pensar en ofrecer a tus clientes los mejores platos y recetas. Federación Patronal se encarga de cuidar tu patrimonio.

Somos la aseguradora Nº1 del país en situación financiera.

Contactate con el Asesor más cercano a tu domicilio desde aquí.

Atención al
cliente FedPat
0810 222 5588
+5492214290200
Asistencia Mecánica

0800-222-0022
0800-800-0022

SMS al 70703SMS al 70703

Asistencia al
comercio y hogar

0800-444-0001