Icono del sitio Federación Patronal Seguros S.A.

ESCUELAS MÁS SEGURAS CON FEDERACIÓN PATRONAL

school 2798774 1920

Se acerca el final de las vacaciones y se aproxima el inicio del ciclo lectivo. Las autoridades de jardines, escuelas primarias, escuelas secundarias y colegios privados comienzan a prepararse para un nuevo año educativo.

En Federación Patronal cuentan con el respaldo de la compañía líder del mercado para que su jardín, primaria o secundaria tenga protección ante cualquier accidente que puedan sufrir sus alumnos. El seguro de AP ACCIDENTES ESCOLARES está pensado tanto para las instituciones públicas como privadas.

Además, la cobertura incluye las salidas organizadas por el establecimiento  ya sea de índole pedagógica o recreativa. También, se cubre el trayecto in itinere.

Nadie quiere que sus alumnos sufran un accidente pero es necesario contar con un seguro ante cualquier eventualidad. Nuestro AP Accidentes Escolares prevé el fallecimiento por accidente, invalidez total o parcial permanente y el reembolso de gastos médicos.

En Federación Patronal van a encontrar el respaldo necesario para poder realizar su actividad con total tranquilidad y tener una respuesta ante un hecho fortuito.

Contactate con tu Productor Asesor de Seguros y comenzá el 2019 con el respaldo de la compañía líder del mercado.

Salir de la versión móvil