Novedades

viernes 5 abril de 2019

La importancia del Productor Asesor de Seguros

El Productor Asesor de Seguros y su importancia

El Productor Asesor de Seguros y su importancia

En el vínculo que se establece entre la aseguradora y el cliente, el Asesor cumple un rol fundamental.

Desde la formalidad, el Productor Asesor de Seguros es un profesional que actúa como intermediario entre personas físicas y/o jurídicas y las compañías de seguros.

Son los PAS quienes conocen mejor al cliente y pueden asesorarlo de manera personalizada. Siempre es necesario acompañarlo más allá de la venta o renovación del seguro. Atender sus consultas y orientarlo ante cada decisión que necesite tomar.

Es fundamental que el Productor Asesor de Seguros comprenda cuál es la necesidad real de cada cliente. Con el objetivo de saber precisamente qué es lo que desea proteger, es importante conocer su situación personal y familiar. De esta manera se puede ofrecer una solución eficaz ante cada circunstancia particular.

En la actualidad el mercado celebra la experiencia y el hacer memorable cada interacción entre empresas y consumidores. Es ahí en donde aparece el Productor para afianzar ese vínculo, asistiendo al cliente desde su conocimiento y experiencia.

En tiempos de tanta despersonalización y automatización, el Productor o “Asesor”, como lo denominamos en Federación Patronal, cumple una función vital. El aporte que brinda la presencia “real” de un profesional con el que establecemos un vínculo directo, marca la diferencia.

En Federación Patronal el Asesor recibe un amplio respaldo en cada una de sus operaciones. Para ello, ponemos a su disposición una serie de capacitaciones y herramientas tecnológicas para que pueda brindar el servicio que el cliente necesita.

Creemos en la calidad profesional y humana de cada uno de los integrantes de nuestro equipo de Productores Asesores. Y esa visión, sumada al esfuerzo que ponemos en cada acción, nos ayuda a posicionarnos en un lugar de referencia entre las compañías aseguradoras de la Argentina.

Ingresá a nuestro sitio web y encontrate con tu Asesor más cercano.

Atención al
cliente FedPat
0810 222 5588
+5492214290200
Asistencia Mecánica

0800-222-0022
0800-800-0022

SMS al 70703SMS al 70703

Asistencia al
comercio y hogar

0800-444-0001