Icono del sitio Federación Patronal Seguros S.A.

Identidad: El robo de identidad en Internet

robo de identidad

robo de identidad

El robo de identidad es un delito más común de lo que se cree pero al tener una baja tasa de denuncias no existe un número real o estimado que sea válido. Puede darse por una compra en un sitio de internet, por uso de un cajero automático que fue adulterado o a partir de un robo en la vía pública.

 

En Federación Patronal te ofrecemos una cobertura orientada al reintegro de todos los gastos incurridos para revertir la situación de sustracción de la identidad, con el fin de limitar los eventuales perjuicios económicos que pudieras sufrir. Podes elegir entre una amplia variedad de coberturas, que van desde la pérdida económica directa hasta los honorarios profesionales por demandas, juicios, mediaciones, etc.

 

Esta cobertura te brinda la solvencia y capacidad económica para afrontar gastos y pérdidas, costas legales y otros gastos que puedan generarse tras la sustracción de identidad.

 

Nuestra póliza incluye asistencia legal especializada. Como así también orientación para el reemplazo de documentos y el asesoramiento preventivo. También, contempla la asistencia por robo en la vía pública.

 

Contá con el respaldo de Federación Patronal ante está situación. Cotizá tu seguro de Robo de Identidad.

Salir de la versión móvil