Novedades

lunes 28 septiembre de 2020

Día del Productor Asesor de Seguros: el eslabón que el mercado asegurador siempre necesita

Hoy se celebra el Día del Productor Asesor de Seguros. En esta fecha tan importante Federación Patronal agradece a sus imprescindibles representantes por el aporte que día a día ofrecen al mercado asegurador.

Dia del productor asesor de seguros felicidades

El día del PAS nos sirve para celebrar y reconocer su valor como eslabón fundamental en la relación que las aseguradoras mantienen con sus clientes. Su presencia y labor cotidianas contribuyen activamente a afianzar ese vínculo.

Su rol esencial como intermediarios entre las personas y las compañías de seguros, permite avanzar hacia un vínculo más cercano con el cliente. Esto favorece a un asesoramiento más personalizado y adaptado a las necesidades del asegurado.

Su labor se orienta al cliente en todas sus facetas:

  •         Detectando y comprendiendo las necesidades reales del cliente para poder ofrecer una solución eficaz ante cada circunstancia particular.
  •         Acompañándolo más allá de la venta o renovación de su seguro.
  •         Brindando su asesoramiento ante cada decisión que el asegurado necesite tomar.
  •         Atendiendo cada una de sus dudas y consultas fehacientemente y a tiempo.
  •         El mercado actual prioriza y destaca la interacción entre empresas y consumidores. Allí aparece la figura de los Productores y Productoras, para fortalecer ese punto de encuentro, gracias al conocimiento del mercado asegurador que les da su experiencia profesional.

Ante la tendencia a la despersonalización de los servicios que se visualiza en el mercado asegurador, la función que cumplen los PAS es vital. En tiempos de pandemia, en donde la incertidumbre para todos es mayor, la presencia “real” de una persona, profesional del Seguro, hace visible el respaldo y la seguridad que cada cliente necesita.

Desde hace casi un siglo, Federación Patronal está presente en el mercado gracias a la labor incansable de nuestros socios de negocio. Siempre trabajando conforme al camino iniciado por quienes fundaron esta organización, bajo las premisas de satisfacer las exigencias de los asegurados a través de la actualización constante, a fin de ofrecer el mejor servicio y a un costo justo.

La calidad profesional y humana de cada integrante de nuestro equipo de Productores Asesores es nuestro principal valor. Gracias a ellos recorremos a diario el camino que nos permite estar en un sitial de referencia entre las compañías aseguradoras de la Argentina. 

A cada uno de ellos y ellas…muchas gracias!

Y que tengan un feliz día del Productor Asesor de Seguros!

Atención al
cliente FedPat
0810 222 5588
+5492214290200
Asistencia Mecánica

0800-222-0022
0800-800-0022

SMS al 70703SMS al 70703

Asistencia al
comercio y hogar

0800-444-0001