Icono del sitio Federación Patronal Seguros S.A.

Día del Productor Asesor de Seguros: el eslabón que el mercado asegurador siempre necesita

Hoy se celebra el Día del Productor Asesor de Seguros. En esta fecha tan importante Federación Patronal agradece a sus imprescindibles representantes por el aporte que día a día ofrecen al mercado asegurador.

El día del PAS nos sirve para celebrar y reconocer su valor como eslabón fundamental en la relación que las aseguradoras mantienen con sus clientes. Su presencia y labor cotidianas contribuyen activamente a afianzar ese vínculo.

Su rol esencial como intermediarios entre las personas y las compañías de seguros, permite avanzar hacia un vínculo más cercano con el cliente. Esto favorece a un asesoramiento más personalizado y adaptado a las necesidades del asegurado.

Su labor se orienta al cliente en todas sus facetas:

Ante la tendencia a la despersonalización de los servicios que se visualiza en el mercado asegurador, la función que cumplen los PAS es vital. En tiempos de pandemia, en donde la incertidumbre para todos es mayor, la presencia “real” de una persona, profesional del Seguro, hace visible el respaldo y la seguridad que cada cliente necesita.

Desde hace casi un siglo, Federación Patronal está presente en el mercado gracias a la labor incansable de nuestros socios de negocio. Siempre trabajando conforme al camino iniciado por quienes fundaron esta organización, bajo las premisas de satisfacer las exigencias de los asegurados a través de la actualización constante, a fin de ofrecer el mejor servicio y a un costo justo.

La calidad profesional y humana de cada integrante de nuestro equipo de Productores Asesores es nuestro principal valor. Gracias a ellos recorremos a diario el camino que nos permite estar en un sitial de referencia entre las compañías aseguradoras de la Argentina. 

A cada uno de ellos y ellas…muchas gracias!

Y que tengan un feliz día del Productor Asesor de Seguros!

Salir de la versión móvil