Icono del sitio Federación Patronal Seguros S.A.

Cuarentena: como mantener tus finanzas al día

Estamos viviendo un momento sin precedentes en todo el mundo con la pandemia por el CoVID-19. Hoy la prioridad la tiene nuestra salud y la de nuestros seres queridos, pero también hay que atender un aspecto que no podemos descuidar: nuestra economía.

Los momentos que nos tocan vivir debido a la aparición del CoVID-19 son inéditos.  Por ello es que debemos atender a todo lo que las autoridades nos recomiendan en materia de profilaxis y cuidados para seguir con nuestra vida cotidiana.

Un punto importante y en el que deberemos poner atención, es el cuidado de nuestros ingresos y egresos de dinero. Como no conocemos cuál será la extensión de la cuarentena, deberemos analizar y cuidar cada uno de nuestros pasos a nivel económico.

Es por ello que se necesita:

En estos tiempos de cuarentena es primordial que cada movimiento económico que realices, sea analizado y consensuado con tu familia. Una mejor organización y previsión te ayudará a enfocarte en lo más importante: el cuidado de tus seres queridos.

En este contexto Federación Patronal te acompaña ofreciendo información relevante, para que puedas tomar las mejores decisiones para tu economía.

Cuidate, cuidá a quienes querés. Y lo más importante #QuedateEnCasa

Somos Federación Patronal. La aseguradora Nº1 en situación financiera del país. 

Salir de la versión móvil