Icono del sitio Federación Patronal Seguros S.A.

Contratá tu póliza sin moverte de tu casa

Desde Federación Patronal te ofrecemos una herramienta eficaz para encontrar el producto a tu medida: nuestro cotizador online.

Si visitás nuestro sitio web, podrás llevar a cabo la autogestión de tu seguro por medio de nuestro cotizador online.  Desde el lugar en donde estés y en pocos pasos, vas a poder evaluar, comparar y elegir el producto que mejor se adapte a tus necesidades.

EL COTIZADOR ONLINE TE AYUDARÁ A OPTIMIZAR LOS TIEMPOS Y AGILIZAR LA CONCRECIÓN DE TUS TRÁMITES EN POCOS PASOS.

¿Cómo contratás tu seguro? Es simple y fácil.

Primer paso: Elegí el producto.

Seleccioná una de las opciones que brinda el cotizador:

Una vez elegido el producto que te interesa, deberás agregar tu correo electrónico y la localidad del riesgo. Con estos datos el sistema te brindará el valor para cada plan.

Segundo paso: Elegí un plan

El cotizador te ofrecerá distintas opciones de productos, conforme al rubro que hayas elegido. Optá por la propuesta que consideres más adecuada a lo que desees proteger.

Tercer paso: Contratá

Aquí deberás agregar la información vinculada a tus datos personales (DNI, sexo, nombre y apellido). Asimismo deberás sumar datos de contacto, del bien a asegurar y la forma de pago del producto elegido.

Una vez cargada la información requerida, dale click a “finalizar y contratar” y ya estará listo. Posteriormente te asignaremos un Asesor para ayudarte en caso que tengas alguna duda o consulta sobre el producto/servicio que contrataste.

 

Cotizá tu seguro de manera simple y efectiva a través de nuestro cotizador online. En muy pocos minutos estarás asegurado.

Sumate a las miles de personas que ya eligieron Federación Patronal. 

Somos Federación Patronal, la empresa Nº1 en situación financiera del país.

Salir de la versión móvil