Novedades

lunes 6 mayo de 2019

Cómo funciona nuestro cotizador online

Cotizador online de Federación Patronal

Vas a tomar una decisión importante respecto al cuidado de tu patrimonio, tu vida y la de tu familia. Para ello te ofrecemos una herramienta que te ayudará a encontrar el producto a tu medida: el cotizador online

Desde nuestro sitio web podés autogestionar tus seguros a través del cotizador online. Así podrás cotizar, comparar y elegir un plan según tus necesidades desde cualquier lugar en donde estés.

A través de nuestra herramienta online ahorrarás tiempo y agilizarás la concreción de tu trámite en solo tres simples pasos.

Paso 1: Seleccioná el producto

Elegí una de las tres opciones que te ofrece el cotizador

  •    Automotores (Responsabilidad Civil, Terceros Completos o Todo Riesgo)
  •    Hogar (Planes a medida de tu hogar con coberturas de Incendio y daños al edificio, incendio del contenido de la vivienda, responsabilidad civil a los linderos, robo y/o hurto al contenido de la vivienda, todo riesgo para los electrodomésticos del hogar, cristales, accidentes personales para el tomador del seguro).
  •     Microseguros (Tecnología portátil, bicicletas, palos de golf o tacos de polo, raquetas de tenis, paddle o squash, esquíes, rollers, tabla de surf, bolso o cartera, protección de identidad, equipos electrónicos).

Una vez elegido el producto, deberás agregar tu correo electrónico y la localidad del riesgo para que el sistema te brinde el valor de cada plan.

Paso 2: Elegí un plan

Conforme al producto que elegiste, el cotizador brindará una serie de opciones de productos. Elegí la que consideres más adecuada a tus necesidades.

Paso 3: Contratá

En este paso deberás agregar Nº de DNI, sexo, nombre y apellido. También los datos de contacto, datos del bien a asegurar y la forma de pago.

Dale click a “finalizar y contratar” y ya está listo. Posteriormente se te asignará un productor asesor de seguros para  ayudarte en caso que tengas alguna duda.

De manera simple y efectiva y a través de nuestro cotizador online, estarás asegurado en pocos minutos.

Somos Federación Patronal, la empresa Nº1 en situación financiera del país.

Atención al
cliente FedPat
0810 222 5588
+5492214290200
Asistencia Mecánica

0800-222-0022
0800-800-0022

SMS al 70703SMS al 70703

Asistencia al
comercio y hogar

0800-444-0001