Novedades

jueves 9 septiembre de 2021

Temporada de Autos Clásicos: Exhibí tu vehículo de la mano de Federación Patronal

Los coches clásicos e históricos tienen un valor muy especial para cada propietario y características diferenciales al resto. Aun así, tienen la obligación legal de contar con un seguro de protección. Es por ello que desde Federación Patronal hemos desarrollado un seguro para autos clásicos acorde a tus necesitades.

 

Seguro para autos clásicos

¿Qué es un vehículo clásico?

Se lo llama auto “viejo” cuando supera los 10 años de antigüedad. Asimismo, todo aquel que tenga una antigüedad mínima de 25 años desde que se fabricó o matriculó, puede ser considerado como clásico. Un coche histórico, por otra parte, debe tener más de 30 años desde la primera matriculación. Además, para ser considerado histórico tiene que estar matriculado y reconocido como tal. La calificación de clásico dependerá del mantenimiento del estado original del vehículo.

No corras riesgos con tu coche

Su cuidado merece especial atención ya que su costo puede ser invaluable, de acuerdo al tipo y características del rodado. En Federación Patronal, tenemos un producto desarrollado para coleccionistas y restauradores de autos antiguos y clásicos o fanáticos de los Hot Rod, contemplando las mejores coberturas para este interesante hobby.

Diseñamos el Seguro para Autos Clásicos que protege a rodados con más de 30 años de antigüedad y que conserven el 80% de sus partes originales en buen estado y funcionamiento. Los alcances de la cobertura incluyen el uso específico o participación en eventos particulares, exposiciones o carreras de regularidad (no de velocidad).

De acuerdo con el tipo de producto que elijas, el Seguro para Autos Clásicos incluye:

  • Robo total
  • Incendio total
  • Destrucción Total
  • Responsabilidad Civil.
  • Servicio de grúa

El corazón del auto está en el motor pero el alma es la sinergia que existe entre la máquina y quien conduce esa vuelta al pasado que atraviesa tantas generaciones y que merece un respaldo más que seguro.

En Federación Patronal, te brindamos un producto para disfrutes a pleno cada salida o encuentro en el que conduzcas tu auto clásico.

Comunicate con nuestros Asesores para conocer los detalles de cada cobertura y los servicios adicionales que tenemos para vos.

Atención al
cliente FedPat
0810 222 5588
+5492214290200
Asistencia Mecánica

0800-222-0022
0800-800-0022

SMS al 70703SMS al 70703

Asistencia al
comercio y hogar

0800-444-0001