martes 6 agosto de 2019
Durante muchos años seguramente te habrás imaginado estar al volante de un auto de colección. Ese que viste de chico por primera vez y te marcó para siempre. O aquel que manejó tu abuelo o tu papá y que te trae infinidad de recuerdos de tu infancia y tu familia.
Si bien ese vínculo es único y especial por lo que representa en tu historia, es necesario también que tu auto tenga una protección acorde a ese sentimiento. De esta manera, vas a tener la tranquilidad necesaria a la hora de participar de una exposición, una competencia de regularidad o simplemente salir a disfrutar de su andar.
Es por eso que Federación Patronal desarrolló para vos el Seguro para Autos Clásicos.
Este producto es una opción ideal para la cobertura de rodados con más de 30 años de antigüedad y que conserven el 80% de sus partes originales en buen estado y funcionamiento.
Los alcances del Seguro para Autos Clásicos incluyen al uso específico o participación en eventos particulares, exposiciones o carreras de regularidad (no cubre las de velocidad).
De acuerdo al tipo de producto que elijas, el Seguro para Autos Clásicos incluye:
Por lo tanto, ahora vas a poder disfrutar de las emociones, la diversión y el placer de conducción que transmiten estas grandes joyas mecánicas.
De su protección se encarga Federación Patronal.
Conocé nuestra red de Asesores y comunicate con el que se encuentre más cerca de tu domicilio. Te van a dar la asistencia y recomendaciones necesarias para que puedas elegir el producto más acorde a tus necesidades.
Somos Federación Patronal. La empresa con más rodados asegurados y la Nº1 en situación financiera del país.