Novedades

miércoles 16 noviembre de 2022

Seguro de Salud con Asistencia al viajero

Una excelente idea para cortar con la rutina es viajar, independientemente del destino o de la duración, planificar un viaje es apasionante. Sin embargo, para disfrutar de tus recorridos sin preocupaciones Federación Patronal te recomienda hacerlo con un Seguro de Salud con Asistencia al viajero.   

 

Asistencia al viajero como es el seguro de salud

A la hora de planificar un viaje, mucha gente solo se ocupa por buscar información sobre el destino que le gustaría conocer o visitar, el alojamiento que creen que será el más conveniente y cómo llegarán al lugar elegido, si será en avión o en auto. Sin embargo, muchas veces no suelen tener en cuenta la importancia de contar con un seguro de viaje que les permitirá estar protegido ante cualquier imprevisto que pueda ocurrir. 

 

El  Seguro de Viaje es algo que necesitás cuando salís a recorrer nuestro país o el extranjero, da igual si el motivo es ocio o trabajo, si vas a recorrer miles de kilómetros o será solo por poco tiempo. Nadie está exento por ejemplo, de la cancelación del vuelo o pérdida de equipaje o hasta puede ocurrir que te caiga mal la comida o estés con algún dolor de muela y no sabes cómo actuar ante estas emergencia.  

 

Federación Patronal se asoció con Universal Assistance para desarrollar un Seguro de Salud + Asistencia al viajero el cual te brindará la tranquilidad de resolver cualquier tipo de inconveniente que pueda ocurrir durarte tu viaje, desde el momento de embarcarte hasta el regreso a tu país de origen.  

La cobertura de este producto se adapta a la necesidad de cada viajero y puede variar de acuerdo al producto elegido. 

 

Seguro Salud Viajero + Asistencia 

Es una cobertura diseñada específicamente para quienes desean contar con una protección para su salud, especialmente en los momentos que se encuentran de viaje por trabajo u ocio.  Además, incluye un completo servicio de asistencia en viajes que entre otros servicios contempla teleasistencia, medicamentos y asistencia odontológica.

 

Podrás elegir la modalidad de Viajero Global, cuando sea un viaje al exterior o el plan de  Viajero Nacional, siempre que quieras recorrer nuestro país. 

 

¿Cuáles son las ventajas de tener un seguro de viaje? 

Los imprevistos suceden, también cuando estamos de vacaciones. Por es contar con una cobertura de viaje te va a permitir estar protegidos ante alguna enfermedad o cualquier accidente que pueda ocurrir.  Además te podrá ayudar a evitar gastos médicos o farmacéuticos que no estaban contemplados en tu viaje. 

 

En algunas regiones o países es obligatorio contar con una cobertura de salud que contenga asistencia al viajero para poder ingresar. Nuestro seguro de salud servirá para ingresar a cualquier país del mundo.

 

¿Cuáles son las coberturas de un seguro de salud con asistencia al viajero? 

Cualquiera de nuestros dos planes cuentan con las siguientes coberturas:  

  • Renta por internaciones quirúrgicas 
  • Intervenciones Quirúrgicas 
  • Postquirúrgico Complicado 

En el caso de Viajero Global, el importe de las sumas aseguradas por internación y/o por realización de intervenciones quirúrgicas, se duplican en el caso de requerirse en el exterior.

 

Ambos productos contemplan una amplia cobertura de servicios de asistencia con límites en pesos o dólares, según corresponda:

  • Incluye gastos de hotel por convalecencia por COVID-19 u otras enfermedades y para familiar acompañante. 
  • Medicamentos ambulatorios, odontología y asistencia a embarazadas.
  • Asistencia legal en caso de accidente y anticipo de fondos para fianzas.
  • Incluye gastos por cancelación o interrupción de viaje, compensación por pérdida de equipaje complementaria (aéreo/marítimo) y gastos por demora de equipaje. 
  • También incluyen: Teleasistencia, Días complementarios por internación, Válido en cruceros, Localización de equipaje extraviado, Regreso anticipado por siniestro en domicilio, Traslado de familiar por internación de más de cinco días del titular, Asistencia en caso de extravío de documentos, Acompañamiento de menores, Viaje de regreso por enfermedad del Titular, Traslado y Repatriación de Restos, Traslado y repatriación sanitaria. 

 

Anímate a disfrutar de tu viaje, VIAJA SEGURO A DONDE QUIERAS 

 

Si querés conocer más sobre este importante seguro, te invitamos a consultar con tu productor asesor de seguros.


 

Seguí leyendo:

 

Atención al
cliente FedPat
0810 222 5588
+5492214290200
Asistencia Mecánica

0800-222-0022
0800-800-0022

SMS al 70703SMS al 70703

Asistencia al
comercio y hogar

0800-444-0001