Novedades

miércoles 25 septiembre de 2019

Accidentes Personales: Turismo Estudiantil

Este producto desarrollado por Federación Patronal para la cobertura de operadores turísticos, protege a los pasajeros de viajes de egresados ante accidentes.

Accidentes personales

Accidentes personales

Una actividad que cobra relevancia a esta altura del año son los viajes estudiantiles. Gran cantidad de chicos y adolescentes visitan distintos puntos turísticos de nuestro país para disfrutar de esa instancia tan especial en la vida del estudiante: el tradicional viaje de egresados

La protección de cada uno de los pasajeros de viajes de egresados es responsabilidad de las Agencias de Viajes. El Ministerio de Turismo de la Nación exige a los operadores turísticos a través de la Ley 25.599 inciso D una “certificación fehaciente de la contratación para cada uno de los turistas que componen el contingente estudiantil de seguros de accidentes personales que cubra el riesgo de muerte e incapacidad total o parcial, permanente o transitoria, de asistencia médica y farmacéutica y otros servicios de asistencia al viajero, y otros instrumentos que establezca la reglamentación”.  

En todos los casos las Agencias deberán cubrir los riesgos físicos desde el inicio hasta la finalización del viaje.

El seguro para Accidentes Personales orientado a Turismo Estudiantil de Federación Patronal, le permitirá al operador turístico obtener cobertura para los casos de:

  • Muerte accidental
  • Invalidez total y/o parcial permanente
  • Reintegro de gastos médicos

De una manera simple y efectiva, podrás contratar la póliza para que los contingentes puedan llevar a cabo su viaje con una cobertura conforme a las normativas vigentes.

Con el producto diseñado por Federación Patronal, vas a cuidar de tu actividad con un seguro acorde a tus necesidades. Y lo más importante: protegerás a cada integrante del grupo estudiantil.

La línea de seguros para Accidentes Personales comprende la cobertura de distintas actividades:

 AP Prestacional

Destinado a personas que por su ocupación o profesión independiente realizan actividades laborales de forma autónoma.

AP Autónomo 24 Hs.

Para personas que por su ocupación o profesión independiente realizan actividades laborales de forma autónoma con protección durante las 24Hs. 

AP Deportivo

Diseñado para la cobertura de Clubes, Asociaciones de Fomento, Escuelas Deportivas, etc. por los accidentes que sufran las personas que practican deportes amateur dentro de sus establecimientos. 

AP Accidentes Escolares

Cobertura para Establecimientos Educativos, en los niveles Jardín, Primario y Secundario, por los accidentes que sufran los alumnos que concurren de manera regular al establecimiento.

 AP Turismo Alternativo

Es un producto que cubre a los operadores turísticos por los accidentes que sufran los turistas durante la realización de las excursiones organizadas por ellos.

 AP Motociclistas

Un producto destinado a cubrir los accidentes de tránsito que sufran las personas cuyo medio de transporte es una motocicleta de uso particular.

 AP Tercera Edad

Destinado a personas que se encuentren entre los 65 y los 84 años. Cubre el fallecimiento del Asegurado como consecuencia inmediata de un Accidente.

Con la línea completa de Seguros de Accidentes Personales de Federación Patronal, le brindarás certeza y previsibilidad a tu futuro. Nada mejor que la tranquilidad de saber que tu familia y tu actividad estarán protegidas por la aseguradora Nº1 en situación financiera del país.

Conocé más acerca de nuestro Seguro de Accidentes Personales.

CONTACTÁ A NUESTRO ASESOR MÁS CERCANO A TU DOMICILIO.

CONTRATÁ LA PÓLIZA SIN MOVERTE DE TU CASA A TRAVÉS DE NUESTRO COTIZADOR ONLINE

Somos Federación Patronal. Siempre cerca tuyo. 

Atención al
cliente FedPat
0810 222 5588
+5492214290200
Asistencia Mecánica

0800-222-0022
0800-800-0022

SMS al 70703SMS al 70703

Asistencia al
comercio y hogar

0800-444-0001