Novedades

viernes 7 junio de 2019

LA IMPORTANCIA DE COMPARTIR INFORMACIÓN

Casi más importante que escribir buenas notas, es compartir bien el contenido

laptop 2562325 1920 1

Puede parecer una simpleza, pero desde que en Federación Patronal optimizamos las opciones para que nuestras novedades y la información se compartan, notamos un gran aumento en la interacción de los usuarios que nos leen y sobre todo el número de visitas que registran las herramientas analíticas de Google.
Te invitamos a compartir nuestro contenido y tenerlo siempre disponible para facilitarte las tareas de asesoramiento.
A continuación, te dejamos algunas recomendaciones:
  • Información de Producto. Cuando un cliente necesita información sobre una cobertura, la conversación muchas veces se da a través de WhatsApp o Messenger. En lugar de escribir y/o mandar audios de mucha duración, podes simplemente ingresar a la descripción del producto en nuestra web y presionar el botón compartir correspondiente.
  • Si va por mensaje privado, no seas spammer. Es una de las claves del mundo digital. No hay nada peor que convertirse en una molestia. Está muy bien, por ejemplo, compartir el contenido específicamente para quien pueda resultar relevante, o para alguien que te ha realizado una consulta previamente. En público buscamos el mayor alcance, pero en privado solo a quien necesita la información.
  • Invitá a la conversación. Una buena recomendación es publicar el contenido en las distintas redes y pedir opinión o mencionar a personas que han tenido una experiencia relacionada. El hecho de generar un espacio de conversación o discusión sobre un tema puede ayudar a resolver dudas y a construir una opinión acerca de una marca o un servicio apoyado en las opiniones del resto.
  • No pierdas de vista la actividad en tus redes. El mejor tipo de conversación consiste, por partes iguales, en escuchar y compartir.  Es decir, para lograr establecer un vínculo con el público, es importante actuar de manera interactiva respondiendo cada comentario o consulta lo más rápido posible, en tiempo real. El hecho de “estar atentos“ permitirá crear una comunicación más directa, rápida y cercana. Cuanto más te involucres con el público, mayor conexión lograrás. A nadie le gusta hablar solo.
  • Mantené tu contenido siempre actualizado. Es importante que todos los canales de comunicación tengan información actualizada. El hecho de mantener activas las publicaciones puede ayudar a reforzar la opinión acerca de una marca. De lo contrario, podría generar la pérdida de credibilidad por parte de los clientes que va unida a la mala reputación.
Todas estas acciones permitirán fortalecer las relaciones con tus asegurados, reforzar el posicionamiento de la marca en la web y por lo tanto estarás colaborando con que cada vez más gente te reconozca a vos como un buen Asesor y a Federación Patronal como Compañía de Seguros.
Federación Patronal, comprometidos con Vos.
Atención al
cliente FedPat
0810 222 5588
+5492214290200
Asistencia Mecánica

0800-222-0022
0800-800-0022

SMS al 70703SMS al 70703

Asistencia al
comercio y hogar

0800-444-0001