A fines del año pasado te enteraste de nuestro cotizador Web y de cómo Federación te acerca los clientes captados por el mismo.
Te contamos que a la fecha:
- Más de 65.000 personas nuevas por mes ingresan a nuestra página WEB y más de 7.000 personas cotizan pólizas;
- Más de 200 productores han sido beneficiados por la asignación automática de clientes;
- En la mayoría de los casos, los productores han podido brindar nuevas coberturas y pólizas complementarias a sus nuevos asegurados.
Por último, te contamos que a en el mes de mayo se emitió la primera póliza en la cual no había un representante de Federación Patronal a menos de 50 km de la ubicación del cliente. Esto ocurrió en Maquinchao (Río Negro).
Como recordarás, te dijimos que en esos casos íbamos a designarle el productor más cercano sin importar si es exclusivo o cuál es su performance digital. Y así fue, cumpliendo con nuestra palabra, elegimos a Marta Baez de Bozzolasco como Productora de esta póliza para atenderla desde su oficina de Ingeniero Jacobbazzi.
No te quedes afuera, mejorá tu performance digital, adherí tus clientes a los a medios automáticos de Pago y a la Póliza Digital fidelizándote con Federación Patronal y así aumentar tu chance de recibir clientes Web.
Federación Patronal, Compañía de productores.