Novedades

miércoles 5 junio de 2019

Seguro Integral para Motovehículos: vos y tu moto, siempre protegidos

seguro integral para motovehículos

seguro integral para motovehículos

La pasión por las dos ruedas también tiene su cobertura ideal.  El Seguro Integral para Motovehículos que brinda Federación Patronal te cuida a vos y a tu moto por igual.

En las grandes urbes, muchas personas optan por la motocicleta al momento de adquirir un rodado. En tiempos de constantes congestionamientos de tránsito, es una buena aliada para sortear los escollos que nos propone la calle a diario.

Por otra parte los costos, tanto de compra como de mantenimiento, le otorgan puntos a favor si queremos optar por ella. Y ni que hablar si nos dejamos seducir por esa sensación de libertad que nos ofrece cada vez que iniciamos un trayecto por la ruta.

También es cierto que, en comparación con rodados de mayor porte, es la que nos puede causar mayores inconvenientes a la hora de un siniestro. Es por ello que debemos ser conscientes de la importancia de contar con una protección que nos asista eficazmente en los momentos críticos.

Con el Seguro Integral para Motovehículos que desarrolló Federación Patronal vas a estar mejor protegido, ya que cubre todos los riesgos a los cuales estás expuesto como motociclista. Vos y tu rodado tendrán a disposición un servicio integral que incluye:

  • Responsabilidad Civil hacia terceros transportados y no transportados, y daños a bienes de terceros.
  • Robo Total.
  • Incendio Total.
  • Destrucción Total.
  • Servicio de Grúa.
  • Seguro de Accidentes Personales que protege tu integridad física y el patrimonio de tu grupo familiar
  • Seguro de Salud que ampara las posibles lesiones y la fractura de huesos que puedan provocar las caídas, incluyendo la necesidad de utilizar órtesis o prótesis.

Ahora ponete el casco, el chaleco y viajá con la tranquilidad que te brinda el Seguro Integral para Motovehículos de Federación Patronal.

Somos la empresa con más rodados asegurados y la Nº1 en situación financiera del país.    

Encontrá al Asesor más cercano y conocé más sobre nuestro producto.

Atención al
cliente FedPat
0810 222 5588
+5492214290200
Asistencia Mecánica

0800-222-0022
0800-800-0022

SMS al 70703SMS al 70703

Asistencia al
comercio y hogar

0800-444-0001