Icono del sitio Federación Patronal Seguros S.A.

Protegé tu cosecha con los Seguros de Silos Bolsa y Transporte de Cereales

Seguro de cosecha

Seguro de cosecha

Asegurá el almacenamiento y la carga de tu producción cerealera. Disfutá del respaldo que Federación Patronal brinda al sector agropecuario.

El resultado de todo el trabajo y esfuerzo del año se ve concretado en un período muy esperado en la vida del productor agropecuario: el momento de la cosecha.

A partir de allí se inician acciones, vinculadas tanto al almacenamiento de la producción como al transporte de la misma hacia su destino final, que siguen exponiendo los frutos de su labor a numerosos riesgos.

Con el fin de asistir eficazmente al productor, Federación Patronal ha diseñado dos coberturas que le darán la tranquilidad necesaria para realizar estos procedimientos en forma efectiva y protegida: los Seguros de Silos Bolsa y Transporte de Cereales.

El Seguro de Silos Bolsa protege a los granos por los daños que le pueda provocar la acción directa o indirecta del fuego. También los cubre por:

Como coberturas adicionales pueden incorporarse las que protegen a tu producción ante  Inundación, Granizo, Huracán, Vendaval, Ciclón y Tornado. También puede incluir Robo y los gastos extra originados como consecuencia de los daños cubiertos.

El Seguro para Transporte de Cereales cubre la pérdida y deterioro de los productos transportados por causa de:

Asimismo y dentro del costo original, cubrimos por las mismas causas tus fertilizantes. En forma adicional se puede incluir la cobertura para algunos derivados de tu cosecha, como puede ser el transporte de harina.

Con todas estas opciones tendrás mejores posibilidades de asegurar tu producción de los perjuicios que pueda sufrir durante su acopio y tránsito.

Ahora podés alcanzar tus objetivos de cosecha con el soporte que te brinda Federación Patronal. Somos la aseguradora número uno en situación financiera del país.

Visitá nuestro sitio web y conocé nuestra cartera de productos para el agro. También podés solicitar cotización desde aquí

Salir de la versión móvil