Novedades

jueves 28 marzo de 2019

Los beneficios de poseer un seguro contra todo riesgo

Seguro contra todo riesgo

Seguro contra todo riesgo

Aquí te contamos cuáles son las ventajas de contratar una póliza de seguro contra todo riesgo para tu automóvil.

El seguro contra todo riesgo es la póliza más completa que las compañías aseguradoras podemos brindar a nuestros clientes. Su objetivo es respaldar el patrimonio del asegurado en forma total, asumiendo la compañía la responsabilidad independientemente de la culpabilidad en el accidente o evento que produce los daños.

Cada compañía ofrece beneficios, características y condiciones específicas que pueden resultar sustanciales al momento de elegir este tipo de cobertura.

Se suele asociar la idea de la póliza “contra todo riesgo” con una importante suma de dinero que necesitamos disponer para poder afrontarla. Si bien los costos son más elevados que los de las pólizas tradicionales, ya que su rango de protección es amplio, ofrece una serie de ventajas que pueden contribuir en tu decisión final de contratación.

Entre los beneficios más importantes se encuentra la cobertura por pérdida total y parcial por robo o incendio. También la póliza cubre la reposición de 0 Km por robo total (según condiciones estipuladas por contrato), los daños producidos por accidentes personales y daños ocurridos en distintas partes del auto (cristales, cerraduras, antena y llantas).

Otros ítems importantes son la cobertura de responsabilidad civil, por destrucción total, daños parciales y daños provocados por fenómenos naturales como el granizo.

Al contratar una póliza contra todo riesgo, las aseguradoras también ofrecemos bonificaciones por buen resultado y cobertura en grabado de cristales, asistencia penal y servicio de gestoría. Asimismo podrás recibir descuentos por colocación de alarmas y sistemas de rastreo y la posibilidad de tener un auto sustituto en caso de robo total.

En suma, la protección que brinda un seguro contra todo riesgo te dará la posibilidad de conducir con total tranquilidad, garantizada por un servicio que se adapta siempre a tus necesidades como propietario de un automóvil.

Consultá la diversa gama de productos que Federación Patronal ha diseñado para vos en nuestro sitio web. Allí podrás encontrar toda la información necesaria para que tu decisión sea la correcta.

Podés solicitar cotización desde aquí

Atención al
cliente FedPat
0810 222 5588
+5492214290200
Asistencia Mecánica

0800-222-0022
0800-800-0022

SMS al 70703SMS al 70703

Asistencia al
comercio y hogar

0800-444-0001