Icono del sitio Federación Patronal Seguros S.A.

Los autos clásicos también tienen su cobertura

Con el Seguro para Autos Clásicos desarrollado por Federación Patronal podrás proteger esa joya mecánica que tanto cuidado merece. Es ideal para coleccionistas, restauradores de autos históricos/antiguos o fanáticos de los Hot Rod.

Con el correr del tiempo se ha hecho muy popular el coleccionismo de autos. Por lo tanto, es frecuente encontrarnos hoy con muestras o exposiciones en donde podemos disfrutar del esplendor de esas joyas mecánicas clásicas.

Su cuidado merece especial atención ya que su costo puede ser invaluable según tipo y características del rodado.

Para quienes poseen vehículos de colección o históricos, Federación Patronal desarrolló el Seguro para Autos Clásicos. Una opción ideada para proteger a rodados con más de 30 años de antigüedad y que conserven el 80% de sus partes originales en buen estado y funcionamiento.

Los alcances de la cobertura incluyen al uso específico o participación en eventos particulares, exposiciones o carreras de regularidad (no de velocidad). De acuerdo al tipo de producto que elijas, el Seguro para Autos Clásicos incluye:

En conclusión, este producto te va a permitir disfrutar a pleno cada salida, travesía o encuentro en el que conduzcas tu auto clásico.

Comunicate con nuestros Asesores para conocer los detalles de cada cobertura y los servicios adicionales que tenemos para ofrecerte.

Somos Federación Patronal. La empresa con más rodados asegurados y la Nº1 en situación financiera del país.

Salir de la versión móvil