Novedades

martes 12 febrero de 2019

El patrimonio de tu institución respaldado por Federación Patronal

seguro para establecimientos educativos

El código civil establece la obligatoriedad de contar con un seguro de responsabilidad civil en tu establecimiento educativo. Y con el ciclo lectivo a la vuelta de la esquina es una buena oportunidad para sumar el respaldo de la compañía líder, como lo es Federación Patronal, a tu jardín o escuela.

Nuestra póliza RC Establecimientos Educativos cubre la responsabilidad civil emergente de los daños sufridos y causados por los alumnos menores del establecimiento. Siempre que se encuentren dentro del establecimiento y consten en los registros. También se cubren fuera del establecimiento en determinadas circunstancias. A su vez, en el caso de los alumnos mayores de edad te respalda ante los daños sufridos.

Asegurá el patrimonio de tu institución frente a reclamos de terceros que se deriven de la realización de tu actividad educativa. Contamos con una gran variedad de coberturas específicas para cada actividad o riesgo frente al que quieras protegerte.

Comunicate con nuestros productores para conocer los detalles de esta cobertura de responsabilidad civil y elegí la que mejor se adapte a tus necesidades.

Asistencia Mecánica

0800-222-0022
0800-800-0022

SMS al 70703SMS al 70703

Asistencia al
comercio y hogar

0800-444-0001

Hola, soy Fede ¿Conocés nuestros medios de pago?