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lunes 22 abril de 2019

¿Qué es el Portal de gestión de Reclamos de Terceros y cómo funciona?

Portal de reclamos de terceros

Portal de reclamos de terceros

En Federación le damos el mismo énfasis tanto a la atención de nuestros clientes como a la de los terceros. Para éstos últimos desarrollamos un portal exclusivo de gestión de reclamos.

Cuando se produce un siniestro en el que está involucrado cualquiera de nuestros asegurados, la otra persona interviniente hace el respectivo reclamo en nuestra empresa por daños materiales o lesiones provocadas en el hecho.

El que comúnmente se denomina “tercero” puede ser un peatón o un ciclista que sufrió una lesión. También puede serlo el titular de un auto estacionado, de un inmueble, o de cualquier bien que haya sido dañado como consecuencia del accionar de nuestro asegurado.

Para facilitar los distintos trámites, en Federación Patronal desarrollamos un área exclusiva en nuestro sitio web para que los terceros puedan hacer su reclamo. Una vez ingresado, la persona puede también continuar su gestión comunicándose con nuestro Centro de Atención Telefónica (0810-222-5588 -de 8.30 a 17.00 horas-) para conocer el estado del mismo.

Al brindar esta posibilidad de efectuar el reclamo de manera no presencial, agilizamos aún más las gestiones y la definición del reclamo. De esta manera, tendrás la posibilidad de encontrar la respuesta que necesites en tiempos más cortos.

En Federación Patronal estamos comprometidos con el servicio y trabajamos para que nuestras acciones te brinden tranquilidad junto a un absoluto respaldo.

Somos la empresa con más autos asegurados del mercado y la Nº1 en situación financiera del país.

Entrá aquí para presentar tu reclamo como tercero.

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