Novedades

viernes 27 septiembre de 2019

Día del PAS: la importancia del Productor Asesor de Seguros en el mercado.

Comprender la labor del PAS, implica reconocer el vital aporte que brinda al mercado del Seguro. Es un actor fundamental en el desarrollo y el crecimiento del sector. Hoy se celebra su día.

Productor asesor de seguros

Productor asesor de seguros

Hoy 28 de Setiembre se conmemora en nuestro país el día del Productor Asesor de Seguros. Una figura que con el correr de los años mantiene su rol en el andamiaje  del sector, enfrentando los nuevos desafíos que propone el mercado asegurador día a día.

Su capacidad de intermediación entre la persona que necesita un seguro y las compañías es trascendental para avanzar en la gestión comercial. En un mundo en donde el acceso a la información le da al potencial cliente nuevas herramientas para exigir mayor calidad en la atención,  el PAS aparece como un actor de relevancia al momento de informar, escuchar y asesorar sobre cada producto en particular.

El PAS asesora al asegurado sobre el mejor producto posible.  Para ello busca comprender las necesidades específicas de los potenciales asegurados, saber sobre su situación personal, familiar o patrimonial.  Escuchando al cliente podrá detectar su necesidad y estará más cerca de satisfacerla.

En la actualidad el mercado prioriza la experiencia y destaca cada interacción entre empresas y consumidores. En esa instancia aparece el Productor para reforzar esa relación, asistiendo al cliente desde su conocimiento y pericia. 

El Productor o “Asesor” de  Seguros, como lo denominamos en Federación Patronal, cumple una función muy valiosa.  En tiempos donde el mercado asegurador tiende a despersonalizar y automatizar su accionar, la contribución que genera la presencia “real” de un profesional con el que se puede construir un vínculo directo, brinda un plus difícil de soslayar.

Nuestro principal valor se basa en la calidad profesional y humana de cada uno de los integrantes de nuestro equipo de Productores Asesores de Seguros. Y ese distintivo, sumado al esfuerzo que ponemos en cada acción, han sido vitales para poder ocupar un lugar preferencial en el mercado asegurador argentino.

 

A todos y cada uno de los Productores Asesores de Seguros que forman parte de Federación Patronal un muy feliz dia!

Atención al
cliente FedPat
0810 222 5588
+5492214290200
Asistencia Mecánica

0800-222-0022
0800-800-0022

SMS al 70703SMS al 70703

Asistencia al
comercio y hogar

0800-444-0001