Novedades

martes 27 septiembre de 2022

Accidentes Personales: Turismo Alternativo

El producto que brinda Federación Patronal permite la cobertura de los operadores turísticos por los accidentes que sufran los pasajeros durante las excursiones organizadas por ellos.

Accidentes personales turismo alternativo

 

Con la llegada del verano, se aproxima también el momento de elegir un lugar para pasar las vacaciones. Muchas personas optan por estar en contacto con la naturaleza y conocer nuevas culturas a través de distintas actividades al aire libre.

 

Lo que comúnmente se conoce como turismo “aventura” o “alternativo” es una buena opción si queremos pasar unas vacaciones diferentes. La variedad de destinos que posee nuestro país permite que las operadores turísticos ofrezcan un abanico de opciones muy interesante para este clase de turismo.

 

Por las características de las actividades desarrolladas en esta clase de salidas, existe la posibilidad cierta de que ocurran accidentes y para ello debemos estar preparados. 

 

Es importante recordar que los operadores turísticos deben contar con una cobertura por accidentes personales para sus pasajeros, conforme a lo que dictan las leyes nacionales y provinciales. 

 

¿De qué se trata el seguro de accidentes personales: Turismo Alternativo?

 

El seguro para Accidentes Personales orientado a Turismo Alternativo desarrollado por Federación Patronal, le permitirá al operador turístico alcanzar una cobertura para los casos de:

 

  • Muerte accidental
  • Invalidez total y/o parcial permanente
  • Reintegro de gastos médicos

 

De forma simple y efectiva, podrás contratar la póliza para que los turistas puedan llevar a cabo su excursiones con una cobertura que respete las exigencias previstas por las normativas vigentes.

 Con seguro AP para Turismo Alternativo, vas a cuidar de tu actividad con una cobertura que se ajusta a tus necesidades. Y lo más importante: protegerás a cada integrante del grupo que inicie su aventura turística.

 

La línea de seguros para Accidentes Personales comprende la cobertura de distintas actividades:

 

AP Prestacional

Orientado a personas que por su ocupación o profesión independiente llevan a cabo actividades laborales en forma autónoma.

 

AP Autónomo 24 Hs.

Para personas que por su ocupación o profesión independiente realizan actividades laborales en forma autónoma, protegiéndolas durante las 24 horas. 

 

 AP Deportivo

Diseñado para la cobertura de Clubes, Asociaciones de Fomento, Escuelas Deportivas, etc. por los accidentes que sufran las personas que practican deportes amateur dentro de sus establecimientos. 

 

 AP Accidentes Escolares

Cobertura para Establecimientos Educativos (niveles Jardín, Primario y Secundario) por los accidentes que sufran los alumnos que concurren de manera regular al establecimiento.

 

 AP Turismo Estudiantil

Cobertura de operadores turísticos, protege a los pasajeros de viajes de egresados ante accidentes.

 

 AP Motociclistas

Un producto orientado a la cobertura por accidentes de tránsito que sufran las personas cuyo medio de transporte es una motocicleta de uso particular.

 

 AP Tercera Edad

Destinado a personas entre los 65 y los 84 años. Cubre el fallecimiento del asegurado como consecuencia inmediata de un accidente.

 

 ¿Sabías que las agencias de viajes también requieren un seguro de caución?

Ahora vas a brindar certeza y previsibilidad a tu futuro con la línea completa de Seguros para Accidentes Personales – Turismo Alternativo de Federación Patronal. 

 

Podés conocer más sobre el Seguro para Accidentes Personales.

Comunicate con nuestro equipo de Asesores para conocer al detalle cada cobertura y los servicios adicionales que mejor se adapten a tus necesidades.

Contratalo sin moverte de tu casa a través de nuestro cotizador online.

Somos Federación Patronal. En cualquier momento del año, siempre cerca tuyo.

Atención al
cliente FedPat
0810 222 5588
+5492214290200
Asistencia Mecánica

0800-222-0022
0800-800-0022

SMS al 70703SMS al 70703

Asistencia al
comercio y hogar

0800-444-0001