Novedades

jueves 13 enero de 2022

¿Navegamos hoy?

Te invitamos a embarcarte de forma segura de la mano de Federación Patronal

 

pareja navegando en embarcación de placer

Sabemos que navegar es otro estilo de vida. Así sea por deporte o por placer. Es desafiar las condiciones climáticas y ser parte de una conexión con la naturaleza y la adrenalina, que van más allá del viento y del mar. Por eso, en Federación Patronal te invitamos a navegar de forma plena y segura.

 

El agua, la brisa que corre, el atardecer y el horizonte anaranjado. El ruido del motor en el río y la sensación de disfrute al estar flotando. La magia de manejar el timón y sentir esa adrenalina que es diferente a cualquier otra experiencia, tan única como cada tripulante.

En Federación Patronal conocemos a nuestro público. Compartimos sus pasiones y somos parte de ellas. Trabajamos para proteger eso que tanto aprecian, en pos de que la tranquilidad no sea un asunto librado al azar, sino una certeza que permita el bienestar.

Nuestro nuevo Seguro de Embarcaciones de Placer te ofrece la posibilidad de navegar de verdad. No importa si preferís embarcarte en un río, lago, laguna o mar. Si te subís a una lancha, yate, velero, moto de agua o barco. Tenemos un plan diseñado para cada persona que se acerque a este puerto.

Te ayudamos a proteger tu inversión con planes que se adaptan a tus necesidades, desde un seguro de pérdida total del casco, más la Responsabilidad Civil, hasta un seguro completo que incluya todas las circunstancias de la navegación, como así también de las personas a bordo.

 

Las coberturas para embarcaciones contemplan:

  • Daños materiales totales y parciales en aguas, incluyendo los gastos de salvamento y los daños por temporal.
  • Abarca todas las zonas de navegación del país y del mundo, como así también la participación en regatas.
  • Remolque y servicio de asistencia náutica.
  • Cobertura durante su estadía en domicilio y durante el traslado en trailer.
  • Protección ante robo a motores, a instrumentos y otros bienes.
  • Huelga, vandalismo y hechos maliciosos. Rotura de palo, incendio en guardería, cobertura a embarcaciones auxiliares, entre otros.
  • Coberturas de Responsabilidad Civil ampliadas, incluyendo daños a personas, a cosas, práctica de deportes acuáticos y contaminación súbita.

Y porque sabemos que te preocupan los ocupantes, diseñamos un plan más íntegro que incluye coberturas de accidentes personales para las personas a bordo, sus gastos médicos y efectos personales.

En Federación Patronal te esperamos para navegar juntos en el mar en el que vivimos nosotros: pleno, brillante y, sobre todo, más que seguro.

 

Si queres recibir más información o asesoramiento sobre el nuevo seguro de embarcaciones de placer, te invitamos a comunicarte con tu PRODUCTOR ASESOR DE SEGUROS o cargar tus datos haciendo click acá.

Atención al
cliente FedPat
0810 222 5588
+5492214290200
Asistencia Mecánica

0800-222-0022
0800-800-0022

SMS al 70703SMS al 70703

Asistencia al
comercio y hogar

0800-444-0001