Icono del sitio Federación Patronal Seguros S.A.

Nueva certificación de calidad ISO 9001

Como compañía líder alcanzamos la certificación de calidad ISO 9001 dentro de la operatoria de Riesgos del Trabajo. Elevamos la eficiencia operativa en nuestros procesos para ofrecer a nuestros clientes un servicio diferencial.

El nuevo certificado de calidad ISO 9001 otorgado por Bureau Veritas, en conjunto con el Organismo Argentino de Acreditación (OAA), se obtuvo para la operatoria de Riesgos del Trabajo, con alcance al procedimiento de «Recepción de denuncias de siniestros de A.R.T. y derivación administrativa para su atención”.
La ISO 9001 es una norma internacional elaborada por la Organización Internacional para la Estandarización (ISO) aplicable a los Sistemas de Gestión de Calidad de organizaciones públicas y privadas. Es un régimen de trabajo cuyo objetivo es la mejora de la calidad de los productos y servicios, así como de la satisfacción de las necesidades y exigencias del cliente, como enfoque principal del negocio.
La importancia de la aplicación de la norma ISO 9001 radica en garantizar la confiabilidad, seguridad y eficiencia de los servicios que la empresa brinda. Asimismo, su implementación favorece la optimización de los recursos de la organización, incrementando su productividad al permitir minimizar errores, a la vez que contempla y respeta el cumplimiento normativo que alcanza a la operatoria.
Al certificar nuestro Sistema de Gestión de Calidad bajo esta norma, ratificamos el compromiso de brindar un servicio de excelencia.  De esta manera reforzamos el vínculo que nos une a nuestros clientes y toda la comunidad.
Somos Federación Patronal la aseguradora Nº1 en situación financiera del país.
Salir de la versión móvil