Novedades

viernes 27 diciembre de 2019

Nuestra principal fortaleza: el vínculo con los clientes

Todos los días trabajamos para reforzar el vínculo con nuestros asegurados, brindándoles asesoramiento y respaldo en los momentos que más lo necesitan.  Es la filosofía de nuestra organización desde hace casi un siglo.

Asegurados

En el año 1921 nacía Federación Patronal Cooperativa de Seguros Limitada, con el objetivo de brindar cobertura al personal de las empresas administradas por sus fundadores.

Así se conformaba una organización económico-social, impulsada por un grupo de empresarios  e industriales de la ciudad de La Plata, con el objetivo de lograr un equilibrio en el costo de los seguros.

Con el correr de los años la empresa se fue consolidando en la prestación de distintos tipos de coberturas, ampliando su campo de acción con nuevos productos que fueron ganando terreno en el mercado asegurador nacional.

Hoy somos una empresa líder que sostiene con carácter prioritario los mismos lineamientos que motivaron los inicios de la organización: satisfacer las necesidades de los asegurados con productos constantemente actualizados a fin de ofrecer el mejor servicio a un precio justo.

El avance tecnológico de los últimos años permitió optimizar el trabajo diario y trajo consigo nuevas herramientas que ayudaron a reforzar el vínculo con nuestros clientes. Si bien la tendencia general parece inclinarse hacia una “despersonalización” del mercado asegurador, nosotros seguimos guiándonos por ese espíritu fundacional que sigue estando en cada uno de los que hacemos Federación Patronal.

Usamos la tecnología para establecer vínculos, brindar confianza y acompañar a cada uno de nuestros clientes en el momento que más lo necesiten. Son valores únicos y conforman  la esencia de nuestra organización.

Orientamos nuestra labor hacia el logro de un servicio más eficiente, rápido y con mayor continuidad en el tiempo. Pero con una presencia siempre visible y atenta ante cada eventualidad.

El equipo de profesionales que conforma Federación Patronal trabaja día a día para reforzar nuestra principal fortaleza: el vínculo con nuestros clientes.

Somos Federación Patronal, una empresa líder del mercado asegurador argentino, tanto en situación financiera como en activo, producción y servicios.

Atención al
cliente FedPat
0810 222 5588
+5492214290200
Asistencia Mecánica

0800-222-0022
0800-800-0022

SMS al 70703SMS al 70703

Asistencia al
comercio y hogar

0800-444-0001