Novedades

lunes 23 diciembre de 2019

El mercado asegurador como alternativa de empleo

El sector ofrece numerosas posibilidades para que los profesionales puedan desarrollarse satisfactoriamente. El mercado del seguro puede ser una opción para mejorar tu condición laboral.

El mercado asegurador

El avance constante del mercado asegurador representa una buena oportunidad para que personas con aptitudes y competencia en sectores afines, puedan sumarse como fuerza laboral.

La aparición de nuevos productos y canales de venta, como así también empleos relacionados con la parte tecnológica del negocio, son puntos importantes que han contribuido a este contexto general de expansión.

Las empresas buscan consolidar su presencia en el mercado a partir de estrategias y acciones que implican el trabajo en equipo de personas que provienen de distintas disciplinas y que contribuyen, con su conocimiento especializado, para que sean exitosas.

Desde 2017 a esta parte la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN), ha otorgado 7600 nuevas matrículas a Productores Asesores de Seguros en todo el país. Un número importante y que se mantiene constante.

El mercado asegurador es amplio y puede ofrecerte posibilidades incluso si aún no culminaste tus estudios terciarios o universitarios.

¿Nunca pensaste en el sector del seguro como un posible destino laboral?

Con el objetivo de seguir consolidando nuestra presencia en el mercado asegurador, desde Federación Patronal hemos mantenido la continuidad respecto al ingreso de personal. Los ingresantes que se incorporan cubren vacantes generadas, ya sea por el retiro o los nuevos desafíos profesionales que a veces buscan nuestros colaboradores.

La persona que ingresa a Federación Patronal tendrá la posibilidad de adquirir nuevos conocimientos vinculados a su tarea, a fin de mejorar la calidad de su servicio y reforzar el vínculo con el asegurado.

También se brindan oportunidades a aquellos colaboradores que, por su esfuerzo, desenvolvimiento y competencias adquiridas, deseen avanzar hacia otras posiciones dentro de la empresa. Quienes ingresan en los puestos iniciales, pueden avanzar en su desarrollo profesional, puesto que la organización lleva a cabo postulaciones internas, búsquedas selectivas por perfil y planes de carrera en forma constante.

Todas estas posibilidades se dan bajo un excelente clima laboral, lo que nos permite tener una alta tasa de retención de nuestro capital humano.

Lo que se sostiene como filosofía de nuestra organización, son aquellas características personales que siempre buscamos en nuestros colaboradores: la ética, el compromiso con el trabajo y la capacidad de adaptación. Estos son algunos de los valores fundamentales de nuestro equipo.  

El servicio que brinda Federación Patronal se basa en el profesionalismo y la calidad humana de quienes día a día contribuyen a hacer de nuestra organización, la aseguradora Nº1 en situación financiera del país.

¿Querés formar parte del equipo de Federación Patronal? Ingresá aquí tu CV.

Atención al
cliente FedPat
0810 222 5588
+5492214290200
Asistencia Mecánica

0800-222-0022
0800-800-0022

SMS al 70703SMS al 70703

Asistencia al
comercio y hogar

0800-444-0001