Novedades

jueves 23 mayo de 2019

Las 7 mejores aplicaciones para viajar en auto

7 mejores apps para viajar en auto

7 mejores apps para viajar en auto

Aquí te presentamos las apps ideales que debe tener tu celular al momento de hacer ese viaje que tanto planificaste.  

Ya es sabida la importancia que tienen los smartphones en nuestra vida cotidiana. La variedad de aplicaciones que hay en el mercado nos aportan infinidad de soluciones a cuestiones de todos los días que antes eran difíciles de resolver.

Es por ello que aquí te presentamos algunas aplicaciones que te van a ayudar al momento de viajar con tu auto. Lo más importante aquí es que el uso del celular sea responsable, esto es no hacerlo mientras manejás. Es por eso que te recomendamos descargarlas y configurarlas antes de salir a la calle y dejes el celular en manos de tu acompañante una vez en el camino.

Google Maps

En tiempo real, tenés información sobre mapas, situación del tráfico y distintos lugares de interés totalmente configurables. Es uno de los mejores navegadores GPS.

Descargá:

Para Android

Para IOS

Waze:

La navegación GPS que te brinda Waze es interactiva. Como usuario podés avisar si hay un accidente, un corte de calle o un atascamiento en el tráfico. Y tenés toda la información en tiempo real.

Descargá:

Para Android

Para IOS

Weather Channel

¿Querés saber cómo va a estar el tiempo en la ruta?. Esta aplicación te da información y predicciones del tiempo con muy buena precisión. También tiene alertas configurables para tormenta y granizo.

Descargá:

Para Android

Para IOS

Estaciones de servicio

Con esta aplicación podés explorar y planificar tus cargas de combustible para tu viaje. Te busca el recorrido más corto para llegar a la estación de servicio más cercana.

Descargá:

Para Android

 

Precios en surtidor

Con esta aplicación oficial podés conocer el precio actualizado de los distintos combustibles en las estaciones de servicio de todo el país. Podés consultar en el mapa o los precios en surtidor de las estaciones que se encuentren cerca de tu ubicación.

Descargá:

Para Android

Para IOS

Tripadvisor

¿Llegaste a un lugar que no conocés y querés comer?  Tripadvisor es una plataforma en donde los propios comensales valoran los comercios gastronómicos por la relación calidad-precio, ubicación, tipo de comida y servicio que ofrecen.  

Descargá

Para Android

Para IOS

Vas a hacer un viaje con  tu auto y ¿no sabés qué documentación necesitás llevar? Ingresá aquí.

Federación Patronal te acompaña en cada recorrido que planifiques. Si estás por viajar y querés mejorar tu cobertura, ingresá aquí y conocé al detalle nuestros productos.

Somos la compañía con más autos asegurados de la Argentina y la Nº1 en situación financiera del país.

Atención al
cliente FedPat
0810 222 5588
+5492214290200
Asistencia Mecánica

0800-222-0022
0800-800-0022

SMS al 70703SMS al 70703

Asistencia al
comercio y hogar

0800-444-0001