Servicio de notificaciones de siniestros ART vía Email.
¿Qué es?
Es un servicio que permite recibir notificaciones por e-mail informando la realización de una denuncia, la evolución de un siniestro y las gestiones realizadas por la ART, en relación con los trabajadores que el empleador posee en nómina.
¿Quiénes deben presentarla?
Cualquier empleador que quiera mantenerse informado con respecto a los siniestros denunciados y la evolución de los mismos.
¿Cuándo se debe presentar?
En cualquier momento. Desde el momento del alta en el servicio se comenzaran a recibir las notificaciones en el email registrado.
¿Cuál es la finalidad de la presentación?
El propósito es mantenerse informado sobre las denuncias de un siniestro en ART, Informes Médicos, Altas Medicas, Rechazos, Relevamientos, y Aceptaciones-Rechazos.
¿Cómo puedo realizar la presentación?
La presentación se realiza desde el SELF EMPLEADORES , ingresando con usuario y contraseña desde el menú de PRODUCCION , en TELEFONOS/E-MAILS. Desde allí, podrán registrar los Emails en los cuales se recibirá la información.