Servicio de notificaciones de siniestros ART vía Email.

¿Qué es?

Es un servicio que permite recibir notificaciones por e-mail informando la realización de una denuncia, la evolución de un siniestro y las gestiones realizadas por la ART, en relación con los trabajadores que el empleador posee en nómina.

Cualquier empleador que quiera mantenerse informado con respecto a los siniestros denunciados y la evolución de los mismos.

En cualquier momento.  Desde el momento del alta en el servicio se comenzaran a recibir las notificaciones en el email registrado.

El propósito es mantenerse informado sobre las denuncias de un siniestro en ART, Informes Médicos, Altas Medicas, Rechazos, Relevamientos, y  Aceptaciones-Rechazos.

La presentación se realiza desde el SELF EMPLEADORES , ingresando con usuario y contraseña desde el menú de PRODUCCION , en TELEFONOS/E-MAILS. Desde allí, podrán registrar los Emails en los cuales se recibirá la información.

whatsapp-web