¿Qué hacer en caso
de siniestro?

1

Realizar la denuncia

Comunicarse en forma inmediata al Centro de Atención Permanente (CAP) para informar el hecho y coordinar la atención médica.

2

Datos Solicitados

Fecha y lugar del accidente. - Nombre y CUIT de la empresa empleadora - Nombre y DNI del trabajador accidentado.

3

Prestador Médico

Te informaremos el prestador médico al cual derivar al accidentado y coordinaremos el traslado hasta el centro de atención más cercano.

4

Formulario de denuncia

Dentro de lo posible, el empleador deberá entregar al accidentado o acompañante el Formulario de Denuncia Administrativa para presentar en el centro médico.

Importante

Dentro de las 24 hs siguientes de realizada la Denuncia a la ART y ya con la primera atención del paciente realizada, el empleador deberá enviar a la Compañía el formulario de denuncia administrativa vía correo a denunciasart@fedpat.com.ar

No intente trasladar al paciente por sus propios medios en un vehículo que no esté debidamente preparado para el traslado de pacientes

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