CONVERTITE EN PRODUCTOR DE FEDERACIÓN PATRONAL

Formá parte de una aseguradora líder, con 100 años de trayectoria.

QUIERO SUMARME

+9.000 Productores en el país
Nuestra red de Productores Asesores de Seguros es un grupo de profesionales que brinda servicio a + 2 millones de asegurados.

EN FEDPAT TE OFRECEMOS

RESPALDO

Somos la empresa líder en situación financiera y solvencia. El mejor respaldo para tus asegurados.

SOPORTE COMERCIAL

Vas a tener a todo el equipo comercial disponible para seguir creciendo y desarrollándote como PAS.

SINIESTROS

Compartimos tu misma vocación de servicio. Respuestas ágiles y trámites simples para dar soluciones a tus clientes.

FORMACIÓN

Capacitación constante para que estés permanentemente actualizado.

 

 

ART

Comprometidos con la prevención de riesgos y la seguridad de los trabajadores. Asesoramiento, capacitación y una extensa red de prestadores.

VENTA ONLINE PARA PAS

Las pólizas contratadas online son distribuidas entre los Productores de Seguros. Tenés a disposición tu cotizador personalizado.

SISTEMA SELF

Podés cotizar, emitir, gestionar siniestros, inspecciones y órdenes, cumplir con tus obligaciones ante la SSN y mucho más. Todo desde un mismo y único sistema.

FEDERACIÓN IMPULSA

Generamos acuerdos con distintos sectores de la economía para que tengas más oportunidades de venta.

Trabajamos el 100% de nuestra producción con Productores Asesores de Seguros

Comenzá online y convertite en un productor de seguros de Federación Patronal

 

QUIERO SUMARME

Crecé en el mercado de seguros

Te brindamos herramientas digitales únicas para impulsar tu carrera y tu negocio.

SELF (Servicios en línea de Federación)

El SELF es la herramienta de gestión de Cartera de Federación Patronal Seguros. Está en constante evolución y adaptándose a las necesidades de nuestros productores. Podés gestionar todas las cotizaciones, emitir automáticamente tus operaciones y ofrecer todas las soluciones a tus clientes de manera autónoma, digital y disponible las 24 hs del día. (Siniestros, contabilidad y pagos, inspecciones, órdenes de reposición, etc)

FORMACIÓN FEDPAT

La capacitación es de vital para el desarrollo personal y profesional. El desarrollo del capital humano y la formación, deben ser la plataforma de lanzamiento de todo proceso de mejora organizacional.

Es por ello, que desde el Área Comercial de Federación Patronal desarrollamos un programa de capacitación llamado Formación FedPat que busca profesionalizar a nuestros productores con un plan de formación integral, permanente y coherente que consideramos indispensable en la planificación estratégica de la compañía.

A través del Aula Virtual, los PAS de Federación Patronal encontrarán periódicamente nuevos contenidos orientados a satisfacer los objetivos de aprendizaje activo, brindando los medios necesarios para que el participante construya su propio conocimiento a través de la reflexión; trabajo colaborativo, fomentando el intercambio de conocimientos y experiencias en los foros y charlas en vivo, logrando un aprendizaje de mayor calidad y diversidad de ideas, siendo el participante el protagonista y pudiendo decidir cuándo, cómo y dónde capacitarse.

Federación Impulsa

A través de nuestro programa Federación Impulsa, generamos acuerdos con distintos sectores comerciales para que tengas más oportunidades de venta y accedas a procesos de venta que de otra manera estarían vedados para los Productores de Seguros. Servicios financieros, Automotrices, Intermediarios o portales web. Ampliá tus fronteras con el respaldo de Federación Patronal Seguros.

Cotizador WEB

El cliente puede Auto-Gestionar la emisión de diversos productos a través del formato digital, en el caso que el cliente no tenga asignado un productor, la compañía desarrollo un algoritmo verificado por VERITAS en el cual lo asignara a uno por su zona de influencia.

APIS

Herramientas de conexión para que puedan incluir a federación en sus cotizadores internos, de manera rápida e instantánea.

PUBLICIDAD DIGITAL

Federación Patronal asume los esfuerzos de inversión publicitaria y generación de contenido para posicionar a la empresa entre las primeras opciones de consideración en la web.
Todas nuestras herramientas están pensadas, creadas y gestionadas junto a los Productores Asesores de Seguros. Los contactos o pólizas que ingresan a nuestros canales digitales (APIS, Cotizador Online, etc) son derivados inmediatamente a un Productor Asesor de Seguros.

Ponemos a tu disposición herramientas online 24/7 para que puedas brindarle a tus asegurados la respuesta que necesitan ante la ocurrencia de un siniestro:
  • Dashboard de siniestros
    Un tablero de gestión integral para que administres toda tu cartera de siniestros.
  • Denuncias
    Efectua de manera online las denuncias ante la ocurrencia de un evento.
  • Inspecciones
    Realiza las solicitudes de inspección de manera online las 24hs.
  • Ordenes de reposición
    Genera vos mismo las ordenes de reposición, tanto en Automotores como en Riesgos Varios.
  • Reintegros
    Confecciona los reintegros a tus asegurados ante gastos incurridos.
  • Reclamos de terceros
    Atrae potenciales clientes gestionando los reclamos de terceros de manera online
  • Portal de contacto
    Portal web 24/7 para contactarte con nosotros ante cualquier gestión y/o consulta.

Todas las soluciones en una mismo lugar. Operamos en todos los ramos del mercado asegurador.

Quiero impulsar mi carrera y mi negocio

 

QUIERO SUMARME

Testimonios

«Hace 25 años que soy productor de seguros y hace 11 que encontré la compañía ideal para venta y comercialización, pago de siniestros por su rapidez y eficiencia, y por sobre todas las cosas, ideal por la calidez humana de organizadores y personal, realmente personas comprometidas.»

Martín

Pehuajó

 

«Mi experiencia como productor de Federación Patronal, desde 1998, momento en que comenzó a operar en Mendoza, es solo de agradecimiento por el acompañamiento recibido, dando respuestas a mis necesidades comerciales, como atendiendo a mis asegurados, en forma ágil y eficiente. Gracias Federación Patronal por ayudarme a crecer en estos tiempos tan competitivos.»

Luis

Mendoza

 

«Haber tomado la decisión de elegir a Federación Patronal como la compañía que me acompañe y respalde como PAS, sin dudas, fue lo mejor que me pasó. Me encontré con una compañía súper profesional, con un sistema de gestión informático que es un lujo, facilitándonos el día a día. Siempre están atentos a los productores, capacitándonos todas las semanas para mejorar nuestros conocimientos. Como dicen… Una compañía por y para productores. ¡Gracias FedPat!»

Franco

Lobos