Reclamos de terceros. Siniestros automotores.

Requisitos

La siguiente documentación la deberás tener digitalizada (en fotos o escaneada)

Automotores

Documentación indispensable

  • Denuncia administrativa sellada en tu entidad aseguradora.
  • Si tenes seguro, el certificado de cobertura otorgado por tu compañía a la fecha del siniestro. No se aceptarán constancia de póliza ni constancia de pago de la misma, como así tampoco, tarjeta de circulación o certificado conosur.
  • Cédula de identificación del automotor. En caso de no ser titular deberá s presentar Boleto de Compraventa o Formulario 08.
  • Registro de Conductor.
  • DNI del titular del vehículo. Si el titular del vehículo fuera una Persona Jurídica deberás acreditar la titularidad a través de: contrato social, Inscripción en IGJ y constancia de CUIT.
  • Fotos del vehículo.(En caso de que tu vehículo haya sido reparado con anterioridad deberás presentar fotos previas a la reparación del mismo en las que se aprecien los daños).

Documentación optativa

  • Acta o Denuncia policial.
  • Presupuesto de los daños (En caso de moto-vehículos será obligatorio).
  • Fotos del momento del siniestro.

Inmuebles

Documentación indispensable

  • Escritura y/o contrato de alquiler.
  • Impuesto a nombre de titular o locatario, según corresponda.
  • Fotos de los daños.
  • Presupuesto de daños.
  • DNI del titular del inmueble y/o Locatario.

Daños Corporales

Documentación indispensable

  • Constancias  y/o documentación medica.
  • DNI.

¿Qué datos vas a necesitar?

  • Lugar, fecha y hora del siniestro.
  • Patente del asegurado en F.P.
  • Datos personales del titular del reclamo.

Preguntas frecuentes

  • No es necesario. Te invitamos a que ingreses el mismo de manera ONLINE por nuestro canal exclusivo
  • Cuando cuentes con la documentación y datos requeridos.
  • Cualquier persona con un dispositivo con acceso a internet.
  • El trámite a realizar de manera ONLINE es simple, fácil y rápido. No hace falta que asumas ningún gasto extra en contratar abogados, gestores o intermediarios.
  • No es obligatorio contar con un presupuesto en caso de daño a tu automotor. No obstante, si contas con uno, podes agregarlo a tu reclamo o bien indicar el monto pretendido. Recomendamos tener un presupuesto en caso de daños a inmuebles o motovehiculos.
  • ¡Tranquilo/a! Intentá ingresarlo unos minutos más tarde.
  • Si aun tenes dificultad para ingresarlo, tené en cuenta que el mejor navegador para nuestra plataforma es el GOOGLE CHROME.
icono terceros no asegurados

La correcta carga de imágenes de acuerdo a lo mencionado anteriormente permite la realización eficiente de la evaluación de daños lo cual agilizará significativamente los tiempos de respuesta que tengamos en relación al presente reclamo.

Si aún tenés dudas o querés hacer alguna consulta sobre Reclamos de Terceros, podés comunicarte a través de: 

WhatsApp

Centro de Atención Telefónica

Atención al
cliente FedPat
0810 222 5588
+5492214290200
Asistencia Mecánica

0800-222-0022
0800-800-0022

SMS al 70703SMS al 70703

Asistencia al
comercio y hogar

0800-444-0001