Siniestros Terceros No Asegurados

Si sufriste un siniestro con un asegurado de nuestra compañía podes ingresar tu reclamo online.

Si aún tenes dudas o queres hacer alguna consulta, comunicate a nuestro Centro de atención telefónica:

Lunes a Viernes de 8.30 a 17hs.

Requisitos:

Automotores

Documentación indispensable

  • Fotocopia de la denuncia administrativa sellada en su entidad aseguradora.
  • Fotocopia del certificado de cobertura.
  • Fotocopia de cédula de identificación del automotor. En caso de no ser titular deberá presentar Boleto de Compraventa o Formulario 08.
  • Fotocopia de Registro de Conductor.
  • Fotocopia de DNI del titular del vehículo. Si el titular del vehículo fuera una Persona Jurídica deberá acreditar titularidad a través de : contrato social, Inscripción en IGJ y constancia de CUIT.
  • Fotos del vehículo.(En caso de que su vehículo haya sido reparado con anterioridad deberá presentar fotos previas a la reparación del vehículo en las que se aprecien los daños).

Documentación optativa

  • Acta o Denuncia policial.
  • Constancia de CBU.
  • Presupuesto de los daños (En caso de moto-vehículos será obligatorio).
  • Fotos del momento del siniestro.

Inmuebles

Documentación indispensable

  • Fotocopia de escritura y/o contrato de alquiler.
  • Fotocopia de impuesto a nombre de titular o locatario, según corresponda.
  • Fotos de los daños.
  • Presupuesto de daños.
  • Fotocopia de DNI del titular del inmueble y/o Locatario.

Daños Corporales

Documentación indispensable

  • Copia de Constancias  y/o documentación medica.
  • Fotocopia de DNI.

Preguntas Frecuentes:

¿Cuando puedo presentarme a realizar el reclamo?

  • Podes presentarte luego de pasadas las 72 hs. hábiles de ocurrido el siniestro, ya que nuestro asegurado posee ese plazo legal para realizar la denuncia administrativa. En caso de poseer lesiones, solicitamos te comuniques de manera inmediata con nuestros centros de recepción de reclamos.

¿Quién puede presentarse a realizar un reclamo?

  • Para realizar un reclamo no es necesario que se presente el titular registral del vehículo siniestrado, como así tampoco el titular del inmueble. Además de él, puede ingresar el trámite algún familiar, el conductor, el locatario en caso de reclamo por daños a propiedad inmueble, etc.

¿Es necesario que el reclamo sea presentado con Patrocinio letrado, gestor o intermediario?

  • El trámite a realizar es simple y de fácil accesibilidad. No hace falta que contrates abogados, gestores o intermediarios.

¿Es necesario presentar presupuesto de daños?

  • No es necesaria la presentación de presupuestos en caso de daños a automotores. En cambio, recomendamos se presente un presupuesto en caso de daños a un inmueble o en caso de daños materiales a un motovehículo.

Concurra a su Productor Asesor de Seguros o cualquiera de nuestras oficinas dentro de las 72 hs. hábiles de ocurrido el hecho, con registro de conducir vigente y habilitante, denuncia policial (cuando sea necesaria)* y tarjeta verde, a fin de realizar la denuncia administrativa pertinente.

Evite dar información a personas ajenas al evento.

(*)Para hechos de Robo Total y Robo Parcial deberá realizar con urgencia la denuncia policial, relatando los hechos de manera completa e indicando los datos personales de los testigos presenciales.

Atención al
cliente FedPat
0810 222 5588
+5492214290200
Asistencia Mecánica

0800-222-0022
0800-800-0022

SMS al 70703SMS al 70703

Asistencia al
comercio y hogar

0800-444-0001