Siniestros Terceros No Asegurados

Si ha sufrido un siniestro con un asegurado de nuestra compañía o si posee alguna duda o consulta puede comunicarse a nuestro Centro de atención telefónica:

Lunes a Viernes de 8.30 a 17hs.

También ponemos a su disposición nuestros centros de recepción de Reclamos:

Federación Patronal Anexo 2

La Plata - Anexo II

Siniestros e Inspecciones.

Avda. 51 N°765 [B1900AWC] 

Atención al Publico: 08:30 a 15:30hs

Centro Operativo Gonnet

Siniestros e Inspecciones.

Camino Gral Belgrano y 507

Atención al Publico: 08:30 a 15:30hs

CABA

Siniestros e Inspecciones.

Av. Belgrano 3141 [C1209AAM]

Atención al Publico: 08:30 a 17:00hs

Federación Patronal Agencia Martínez

Martinez

Avda. Santa Fe N°2785 [B1640IGB] 

Atención al Publico: 10:00 a 17:00hs

Federación Patronal Bahia Blanca

Agencia Bahía Blanca

11 de Abril 145 [B8000LMC] Bahía Blanca.

Atención al Publico: 08:30 a 15:30hs

Federación Patronal Mendoza

Agencia Mendoza

25 de Mayo 1258 [M5500EUZ] Mendoza

Atención al Publico: 08:30 a 15:30hs

Agencia Noroeste [N.O.A.]

José Rondeau 875 [T4000AHQ] San Miguel De Tucumán

Atención al Publico: 08:30 a 15:30hs

Federación Patronal Agencia Córdoba

Agencia Córdoba

Fragueiro 357 [X5000KRG]   Córdoba

Atención al Publico: 08:30 a 15:30hs

Y representaciones de Federación Patronal

En el interior del país y en el exterior.

Contactate con alguno de nuestros representantes en el interior para iniciar tu reclamo.

Requisitos:

Automotores

Documentación indispensable

  • Fotocopia de la denuncia administrativa sellada en su entidad aseguradora.
  • Fotocopia del certificado de cobertura.
  • Fotocopia de cédula de identificación del automotor. En caso de no ser titular deberá presentar Boleto de Compraventa o Formulario 08.
  • Fotocopia de Registro de Conductor.
  • Fotocopia de DNI del titular del vehículo. Si el titular del vehículo fuera una Persona Jurídica deberá acreditar titularidad a través de : contrato social, Inscripción en IGJ y constancia de CUIT.
  • Fotos del vehículo.(En caso de que su vehículo haya sido reparado con anterioridad deberá presentar fotos previas a la reparación del vehículo en las que se aprecien los daños).

Documentación optativa

  • Acta o Denuncia policial.
  • Constancia de CBU.
  • Presupuesto de los daños (En caso de moto-vehículos será obligatorio).
  • Fotos del momento del siniestro.

Inmuebles

Documentación indispensable

  • Fotocopia de escritura y/o contrato de alquiler.
  • Fotocopia de impuesto a nombre de titular o locatario, según corresponda.
  • Fotos de los daños.
  • Presupuesto de daños.
  • Fotocopia de DNI del titular del inmueble y/o Locatario.

Daños Corporales

Documentación indispensable

  • Copia de Constancias  y/o documentación medica.
  • Fotocopia de DNI.

Preguntas Frecuentes:

¿Cuando puedo presentarme a realizar el reclamo?

  • Le informamos que puede presentarse luego de pasadas las 72 hs. hábiles de ocurrido el siniestro, ya que nuestro asegurado posee ese plazo legal para realizar la denuncia administrativa. En caso de poseer lesiones, solicitamos se comunique de manera inmediata con nuestros centros de recepción de reclamos.

¿Quién puede presentarse a realizar un reclamo?

  • Para realizar un reclamo no es necesario que se presente el titular registral del vehículo siniestrado, como así tampoco el titular del inmueble. Además de él, puede ingresar el trámite algún familiar, el conductor, el locatario en caso de reclamo por daños a propiedad inmueble, etc.

¿Es necesario que el reclamo sea presentado con Patrocinio letrado, gestor o intermediario?

  • No hace falta abogados, gestores o intermediarios, el trámite a realizar es simple y de fácil accesibilidad.

¿Es necesario presentar presupuesto de daños?

  • No es necesaria la presentación de presupuestos en caso de daños a automotores. En cambio, recomendamos se presente presupuesto en caso de daños a un inmueble o en caso de daños materiales a un motovehículo.

Concurra a su Productor Asesor de Seguros o cualquiera de nuestras oficinas dentro de las 72 hs. hábiles de ocurrido el hecho, con registro de conducir vigente y habilitante, denuncia policial (cuando sea necesaria)* y tarjeta verde, a fin de realizar la denuncia administrativa pertinente.

Evite dar información a personas ajenas al evento.

(*)Para hechos de Robo Total y Robo Parcial deberá realizar con urgencia la denuncia policial, relatando los hechos de manera completa e indicando los datos personales de los testigos presenciales.

Asistencia Mecánica

0800-222-0022
0800-800-0022

SMS al 70703SMS al 70703

Asistencia al
comercio y hogar

0800-444-0001

Hola, soy Fede ¿Conocés nuestros medios de pago?