Generic filters
Asegurados
SELF
Productores
 
 
ART Empleadores
 
Preventores
 
 
Prestadores Pagos
 
Inspecciones
 
 
Siniestros
 
 
Repuestos Unidades
Siniestradas
Talleres
 
 

Siniestros de
Riesgos Varios

Un espacio destinado a Productores Asesores de Segurosde Federación Patronal,
donde poder acceder a la documentación requerida,
preguntas frecuentes e información útil para cada tipo de siniestro.

Conocé los distintos pasos de cada proceso de liquidación de siniestros.

Incendio, Granizo,
Huracán, Vendaval,
Ciclón y Tornado
 

Robo
Hurto
 

Transporte
 
 

Seguro de
Mascotas

 

Responsabilidad
Civil

 

Accidentes
Personales

 

Integral de
Ciclistas
 

Daños a electrodomésticos
y Seguro Tecnico
 

Seguros de
Personas
 

Preguntas Frecuentes

Presentar preexistencia: se trata de un documento que acredita que el asegurado tenía el bien al momento del siniestro o que el bien se encontraba operativo.

Presentar antecedentes de cobertura: en algunos casos los liquidadores necesitan conocer las pólizas anteriores (ya sea FedPat u otra aseguradora).


Siniestro derivado a prestador xxxx vía Claims: significa que el caso fue asignado a un servicio técnico de la empresa. En este caso, el asegurado recibirá un correo y SMS pidiéndolo contactarse con el técnico para coordinar la inspección del bien.

Derivado a estudio xxxx: en casos de alta complejidad o que requieren una inspección, se asigna un estudio liquidador que se contactará con el asegurado para pedirle toda la documentación necesaria para avanzar con el trámite de la liquidación.

Link de pago generado: significa que el asegurado recibirá un link vía correo electrónico y SMS, este link le permitirá autogestionar su indemnización por transferencia.

Según el tipo de bien o las circunstancias del caso, a veces se requiere una inspección más exhaustiva a fin de determinar la correcta indemnización.

Los presupuestos se utilizan para una estimación de los daños y no constituyen un documento vinculante.

Genera un caso en el Portal de Contacto, indicando el monto, la prestación (orden abierta o transferencia) y, en caso de aceptar una orden, la sucursal donde irá a retirar el bien.

Es posible cederse la indemnización a una persona de confianza (por lo general un familiar).

En estos casos se requiere indicar los datos de la persona autorizada:

    . DNI
    . CUIT
    . Domicilio
    . Teléfono celular
    . Correo electrónico

¿Qué hacer en caso de siniestros?

Conocé cómo tramitar tu siniestro

Asegurados

Reclamos
de Terceros