Federación Patronal Seguros S.A.

Los seguros no escapan a las estafas en las redes sociales

Los hacker y estafadores que han puesto la mira en las grandes marcas presentes en las redes sociales.

Las cuentas falsas y no autorizadas se han convertido en los delitos más comunes en la web. Los objetivos de las estafas en redes sociales son claros: robar datos de los clientes, dañar la marca y/o manipular el mercado con información falsa.

Los seguros no escapan a las estafas en las redes sociales

Hace poco se conoció la noticia de un estafador de la provincia de Santiago del Estero que utilizaba una cuenta falsa en la red social Facebook con el mismo nombre y logo de una aseguradora, ofreciendo seguros a bajo costo que luego concretaba con papelería y sellos falsos de la empresa de la que había sido despedido hacía unos meses.

Frente a estas amenazas, es importante que los usuarios tomen conciencia de los peligros existentes en las redes sociales sin brindar datos personales cuando existan dudas acerca de la titularidad del perfil. Les recomendamos siempre ingresar al sitio web oficial de la empresa y buscar el vínculo a la red social correspondiente para que los direccione desde allá al perfil oficial en las redes.

Más Noticias

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Et faucibus donec sit viverra euismod. Tortor, adipiscing arcu, laoreet vitae eu.

Salir de la versión móvil