Icono del sitio Federación Patronal Seguros S.A.

Nuestra principal fortaleza: el vínculo con los clientes

Tornado y destrozos

Tornado y destrozos

Un caso como muchos de los que día a día atendemos a lo largo y ancho del país es el de Jáuregui Lorda Hnos. Es una empresa de Cañuelas vinculada al agro que en 2017 sufrió las consecuencias de un tornado. He aquí su testimonio sobre la reconstrucción de sus instalaciones y el rol que cumplió Federación Patronal en esa tarea.

El responsable de la firma, Nicolás Jáuregui Lorda, contó que la  empresa que conduce “vende maquinarias, repuestos y servicios para el agro desde hace 10 años. Hemos hecho una base de clientes en la zona que nos mantiene con mucho trabajo. Estamos muy contentos con los clientes que tenemos”.

La empresa contrató la cobertura de Federación Patronal tanto para sus vehículos, como para su edificación.

“En marzo de 2017 sufrimos un tornado que destruyó nuestro galpón. Nos comunicamos con Federación Patronal y rápidamente enviaron a un supervisor para constatar los daños ocasionados. Hicieron un presupuesto de los daños y rápidamente nos dieron el valor”, relató Jauregui Lorda.

También Nicolás destacó la labor del Productor Asesor de Seguros y colaborador de Federación Patronal de la zona desde hace muchos años-. “Siempre nos asesoró con los seguros de la empresa y nos aconsejó realizar este tipo de cobertura. Uno siempre piensa que estas cosas no nos pueden pasar y al poco tiempo nos pasó”.

Tanto el productor como Federación Patronal nos respondieron rápidamente. Cada dos o tres días nos llamaban para saber cómo estaba la situación. Nos brindaron tranquilidad.” remarcó el responsable de la firma.

Estamos muy agradecidos por el apoyo y el asesoramiento, ya que pudimos reconstruir el galpón y volver al trabajo nuevamente” precisó.

Para el cliente fue muy importante el respaldo ofrecido por Federación Patronal ante la difícil contingencia. “Hubiera sido muy difícil para nosotros volver a construir todo sin la cobertura del seguro”.

Por último, Jáuregui Lorda destacó que “el importe que recibimos para reconstruir el galpón fue acorde a los valores de mercado. No escatimaron en nada. Nos dieron una respuesta excelente”.

Todos los días trabajamos para reforzar el vínculo con nuestros clientes, brindándoles asesoramiento y respaldo en los momentos en que más lo necesitan. Esa es nuestra filosofía.

Somos Federación Patronal, la aseguradora Nº1 en situación financiera del país.

Salir de la versión móvil