Novedades

lunes 26 abril de 2021

Tecnología 2021: las 8 mejores aplicaciones para trabajar y estudiar

Te presentamos las últimas aplicaciones que podés usar para mejorar tu flujo de trabajo y  estudio.

Apps para trabajar

Hoy en día realizás muchas actividades y tareas que requieren de aplicaciones para ser llevadas a cabo. Las usás para compartir archivos, documentos o fotos, para realizar una videoconferencia con tus compañeros, editar imágenes para tu web/red social o incluso para cuando salís de viaje con tu auto.

En estos tiempos de tanta exigencia necesitás estar organizado. Para cumplir con los objetivos prefijados en tu trabajo o tus estudios será necesaria la ayuda extra que te pueden brindar las herramientas que aporta tu smartphone o tablet.

Por ello te presentamos las principales apps para trabajar y estudiar. Con ellas vas a optimizar tus horarios, facilitar la administración de documentos, archivos y fotos, entre otras acciones.

He aquí diez aplicaciones todo terreno para trabajar y estudiar. Y también te damos algunas opciones de entretenimiento para cuando te tomes un descanso.

Slack

Slack es ideal para consolidar la comunicación de tu equipo de trabajo, sea grande o pequeño. Es una interfaz que te permite estar al tanto de las actividades del grupo en tiempo real.  Podés comunicarte y organizar el trabajo con tus compañeros, enviar un mensaje o llamar a cualquier persona/grupo. También podés compartir/editar documentos y colaborar en cada proyecto que otros inicien. Es integrable con apps como Google Drive, Salesforce, Dropbox, Asana, Twitter y Zendesk.

Podés descargar Slack aquí: Android IOS

Google Docs

Con Google Docs, podés crear, colaborar y editar documentos con otras personas en tu smartphone. Los participantes también pueden trabajar en un documento al mismo tiempo, actualizando en tiempo real a medida que se suma contenido. También podés usar los documentos en forma offline.

Podés descargarla aquí: Android IOS

Evernote

Si estás inspirado y necesitás guardar tus ideas rápidamente esta app te da la solución. Podés compartir notas con quien quieras y se puede sincronizar con todos tus dispositivos. Tiene opciones sencillas de formato y encuentra lo que necesitás mientras vas escribiendo en las búsquedas y resultados.

Podés descargar Evernote aquí: Android IOS

AirDroid

Si querés utilizar tu smartphone desde tu PC o notebook, puedes usar esta app para acceder a tu dispositivo de forma remota. Podés enviar mensajes, consultar fotos, hablar por WhatsApp y mucho más.

Podés descargarla aquí: Android IOS

Toggl

Es muy común perder la noción del tiempo cuando trabajás en casa. Con esta aplicación podés gestionar tu flujo de trabajo y realizar un seguimiento preciso de tus horarios. Esos datos te ayudan a optimizar la organización de tus horas por tarea, proyecto o cliente. Posee sincronización con tu escritorio o web y es fácilmente personalizable.

Encontrá Toggl aquí para Android o IOS

Clip Drop

Usando esta aplicación se puede capturar a través de la cámara de nuestro dispositivo cualquier cosa a nuestro alrededor y usarla para una presentación, como imagen de producto de tu página web de comercio electrónico o para publicar en redes.

La aplicación permite reemplazar el fondo de cualquier objeto para optimizar el resultado final. Tiene una versión gratuita (de 10 clips) y una de pago con acceso a funciones completas y uso ilimitado.

Podés descargar Clip Drop desde aquí: Android IOS

Flipboard

Una de las aplicaciones informativas más conocidas. Posee una interfaz sencilla que ofrece contenido audiovisual y cuya apariencia recuerda a una revista. Podés elegir el tipo de información conforme a tus intereses, recopilar y compartirla en todas tus redes.

Podés descargarla aquí: Android IOS

Trello

Es un gestor de tareas visual, que simula a un pizarrón de corcho con notas: allí se pueden agregar fotos, textos, archivos, listas o etiquetas. Se puede organizar por colores y cada uno de los ítems puede ser arrastrado y soltado en donde prefieras, conforme a la organización de tus ideas.

Podés descargar Trello aquí: Android IOS

 

Y un poco de entretenimiento también:

Facetune 2

Esta app es un potente editor de fotos, orientada al uso en selfies. Tiene una buena colección de filtros de retoque y funciones de corrección de fotos muy simples de usar. Además posee herramientas que facilitan comparar el antes y el después de cada foto. Se pueden difuminar los fondos, agregar efectos de luz y recortar, desenfocar y ajustar a tu gusto.

Podés descargarla aquí: Android IOS

Peak:

Esta app permite a través de distintos juegos muy entretenidos mantener tu mente activa. Con ellos vas a poder trabajar tu memoria, atención, capacidad para resolver enigmas matemáticos y resolución de problemas, agilidad mental, lenguaje, coordinación, creatividad y tu control emocional. Está diseñado por profesionales de las ciencias cognitivas y te da la posibilidad de mejorar tus capacidades con solo 10 minutos de juego por día.

Podés descargarla aquí: Android IOS

Federación Patronal se adapta a los cambios, brindando siempre las mejores herramientas para que formes parte del nuevo entorno.

Estamos atentos a los avances tecnológicos porque nos ayudan a lograr nuestro principal objetivo: ofrecer un mejor servicio para nuestros asegurados.

#SiempreJuntoAVos

Atención al
cliente FedPat
0810 222 5588
+5492214290200
Asistencia Mecánica

0800-222-0022
0800-800-0022

SMS al 70703SMS al 70703

Asistencia al
comercio y hogar

0800-444-0001