Icono del sitio Federación Patronal Seguros S.A.

Seguros de Caución: Garantía de Administradores de Sociedades

El Asegurador garantiza a una sociedad el pago que debe recibir del Director o Gerente cuando por incumplimiento de las obligaciones de este último en el desempeño de sus funciones corresponda afectar total o parcialmente la garantía requerida por el Estatuto Social y las Resoluciones vigentes.

Seguros de Caucion

El Seguro de Caución es una de las herramientas más efectivas para todas aquellas personas que desempeñan su actividad profesional como director o gerente de una sociedad comercial. Su principal objetivo es garantizar el cumplimiento de las obligaciones contraídas conforme a exigencias legales.

Es por ello que Federación Patronal ofrece la Garantía de Administradores de Sociedades. Una cobertura que permite el cumplimiento de las normativas exigidas por la Inspección General de Justicia (IGJ) a tal fin (Resolución  IGJ 20/2004 y modificatorias).

Características:

Beneficios:

-Agilidad: su emisión se realiza en el momento a través de tu productor más cercano o en nuestras oficinas 

Los Seguros de Caución desarrollados por Federación Patronal permitirán proteger y resguardar una empresa en el cumplimiento de las obligaciones derivadas de su actividad. 

 

Somos Federación Patronal. La aseguradora Nº1 del país en situación financiera.

Consultá sobre los distintos tipos de Seguros de Caución aquí.

Encontrá al asesor más cercano y solicitá cotización aquí.

Salir de la versión móvil