Novedades

miércoles 16 noviembre de 2022

Seguro Integral para Ciclistas: salí a pedalear tranquilo

Si sos de los que elige la bicicleta como medio de transporte para ir al trabajo, la universidad o para hacer deporte, esta nota es para vos. Te vamos a contar la manera más segura de andar en bici junto a nuestro producto Seguro Integral para Ciclistas. Conocé más sobre esta cobertura que se adapta a cada necesidad.

 

Seguro Integral para Ciclistas

 

La llegada del clima estival parece ser el momento ideal para los amantes de las bicicletas. Su uso se incrementa en esta época del año ya que el buen clima y el aumento de horas de luz solar, invitan a sacar la bicicleta y prepararse para disfrutar de nuevos paisajes y colores que ofrece nuestra ciudad. 

Cada vez más personas eligen la bicicleta como medio de locomoción diario, contribuyendo así a generar menos emisiones contaminantes y fomentando el transporte ecológico.  

También están los que la usan para hacer deporte y vivir nuevas aventuras. El cicloturismo es un estilo de vida donde se busca emprender travesías de todo tipo, desde pedalear para conocer diferentes ciudades hasta desafiar los limites atravesando caminos exóticos o climas extremos.  

No importa si sos un ciclista experto o simplemente un aficionado, si te gusta pedalear solo o en grupo, da igual si vas a recorrer varios kilómetros o trayectos cortos o si participas en competencias amateur. Nadie está exento de sufrir algún tipo de inconveniente, como por ejemplo tener un accidente y lesionarse o sufrir el robo de la bicicleta o por una circunstancia determinada generar un daño a un tercero.  

Con el Seguro Integral para Ciclistas, Federación Patronal pone a tu disposición un producto que protege tu bicicleta, tu vida y tu patrimonio, incluyendo todas las coberturas que necesitás para que puedas disfrutar del uso de tu bici. 

 

¿Qué coberturas incluye el Seguro Integral para Ciclistas?

El seguro comprende: 

  • Robo y Todo Riesgo para la bicicleta. Ámbito de cobertura: República Argentina. Opción de ampliación a países limítrofes. Incluye robo de accesorios fijos de la bici. 
  • Accidentes Personales: para el ciclista. Incluye muerte accidental, invalidez y asistencia médico-farmaceútica. 
  • Salud: cobertura indemnizatoria que complementa en forma independiente a cualquier otro tipo de prestación similar. En este caso es un seguro de fracturas como consecuencia inmediata de un accidente. 
  • Responsabilidad Civil del Ciclista: cobertura por daños a terceros como consecuencia del uso de bicicletas. Ámbito de la cobertura: República Argentina. Sin franquicia. 

¿Ya estás listo? Ponete un casco y salí a pedalear tranquilo. Con la cobertura de Federación Patronal tendrás el respaldo que necesitás para que tus paseos en dos ruedas sean memorables. 

 

Si querés conocer más sobre este importante seguro, te invitamos a consultar con tu productor asesor de seguros.

 


Seguí leyendo:

Atención al
cliente FedPat
0810 222 5588
+5492214290200
Asistencia Mecánica

0800-222-0022
0800-800-0022

SMS al 70703SMS al 70703

Asistencia al
comercio y hogar

0800-444-0001